SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 23/6/2015

El golpe del campeonato

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

No sólo por ser el partido que bajó a Ballester de la punta del torneo, sino también por sacarle el invicto de más de 40 partido a nivel local. La gran victoria de Ward ante SAGVB en el televisado del domingo pasado rompió el campeonato en mil pedazos y le dio la chance clara a tres equipos de ser campeones del Apertura de Liga de Honor caballeros.

Porque Ward ganó merecidamente, maniató a Ballester en su juego y le sacó la punta. Y ahora, el candidato al título es el equipo de Jung, que ganando será campeón el próximo fin de semana. Es el único que puede dar la vuelta en la última fecha, ya que SAGVB y UNLu solamente pueden ser campeones en un único partido definitorio.

UNLu, por su parte, venció a River Plate el sábado en un gran partido y merece llegar a la última fecha del apasionante torneo con chances de título. Ha hecho un gran campeonato de la mano de los Gladiadores y ocupa los puestos que se espera de un plantel con esos nombres. Todos descontamos que Ballester vencerá a Ferro, por lo que si UNLu gana en el choque que transmitirá DeporTV habrá final “Fernández padre vs Fernández hijos”.

Descontando, como decíamos, un triunfo de Ballester en la última fecha vs Ferro como local, las cuentas son muy claras. Gana Ward y es campeón. Si empata, habrá final/revancha contra los de José León Suárez. Si pierde, los rivales de los de Elio Fernández serán los de San Fernando, por lo cual el encuentro del próximo domingo tiene más de un equipo “en partido”.

La liga de Honor sufrió un “golpe hermoso” para el torneo de elite del handball argentino. Se viene un triangular de 60 minutos y mostrado por la TV. ¿Hay algo más lindo que eso?

Foto: Ward celebra, dió un paso fundamental en su camino al título, aunque aún le falta jugar una final. Cortesía de Germán Páez

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados