SuperHandball Magazine en MLA
Asociacion de salta 30/11/2010

El Handball vive su cierre con la Copa Municipal.

Enviar Artículoenviar artículo

Marcelo Ovejero

Para culminar este exitoso 2010 que termina, la Asociación Salteña de Handball organizó el Torneo Regional de Handball “Copa Municipalidad de Salta 2010” que tendrá lugar entre el 3 y el 5 de diciembre.

Así llegan algunos de los equipos que dirán presente en la copa, intentando quedarse con la gloria del Norte Argentino:

Colón:
Recientemente incorporado a la Asociación Salteña de Handball. Viene sumando partidos y a medida que pasan denotan rápida mejoría, incluso con algunos resultados positivos.

Independiente O.S.
Llega como campeón del torneo de Verano, tercer puesto en el Torneo de Semana Santa en Córdoba, Campeón Handsol 2010, Campeón de la copa Néstor Torres, Campeón de Honor, Subcampeón Nacional de Clubes “C” (Misiones) , Subcampeón del Apertura Preparación y Clausura; y  con un lugar asegurado en la final por la segunda plaza provincial a los próximos nacionales.

Enet. Nº2 :
Se consagro campeón del Apertura y Clausura , Sub-campeón del Torneo Interprovincial Copa Nestor Torres.

ENET NM (Ex Argentinos del Norte):
Viene de torneos con partidos con buenos resultados, y de obtener el tercer puesto en lso torneos Apertura y Copa Néstor Torres.

Escuela de Minas (Jujuy):
Llega como campeón del Torneo Apertura en su provincia, y es uno de los equipos que diputa las finales por el Anual de la Federación Jujeña.

Barrio Parque (Córdoba):
Sin lugar a dudas uno de los firmes candidatos a quedarse con el título. Llega como subcampeón de la Liga Cordobesa y viene de obtener el 3º puesto en el Nacional de Clubes C (Misiones)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados