SuperHandball Magazine en MLA
ANDRÉS KOGOVSEK 21/8/2012

El hijo adoptivo de Antequera

Enviar Artículoenviar artículo

fuente: www.elsoldeantequera.com

El Ayuntamiento de Antequera aprobará la petición que ya ha cursado el mismisimo diario El Sol y que se respalda en las redes sociales, por la que se nombrará Hijo Adoptivo de la Ciudad a Andrés Kogovsek. Fue el estandarte de la recuperación de la furia que Fernando Argüelles y la generación de mejores deportistas antequeranos plasmaron en nuestra ciudad. Con su fuerza y talento, el capitán argentino lideró un equipo que ascendió a ASOBAL, la mejor categoría de Balonmano en nuestro país, entonces también en Europa.

Él siempre ha demostrado el cariño y amor a Antequera, como ha dicho en más de una ocasión: “Antequera forma parte de los mejores años de mi vida, una tierra donde jugué cuatro maravillosos años con los mejores compañeros que pude tener. Y además, Antequera me dio un hijo, por lo que la llevo siempre en mi corazón”.

Son fáciles los halagos, a veces por cumplir, cuando se juega en una población, pero sorprende su honradez, cuando le entrevistaron en Argentina antes de acudir a los Juegos Olímpicos de Londres, y no sólo repite las palabras antes mencionadas, sino que enseña su casa y se respira Antequera en varios de los rincones, con fotografías y cuadros.

HACER CLICK PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN "EL SOL" DE ANTEQUERA

Foto> Extraída de Lo+Balonmano, el día de la despedida de Andrés.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados