SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL DE SALTA 5/12/2008

El norte también está de cierre.

Enviar Artículoenviar artículo

cortesía de Gonzalo Mayo

Los torneos Apertura y de Honor en la rama de mayores masculino del balonmano salteño ya tienen a sus campeones. En dichos torneos que se jugaron a 2 rondas todos contra todos, participaron 8 equipos: E.N.E.T (2 equipos); Independiente (2 equipos); Atlas (2 equipos); U.N.S.A y Argentinos.

El torneo Apertura fue ganado por el Club Atlas de la mano de su D.T Christian Artigas y las destacadas actuaciones de sus jugadores: Sebastian Iriarte, Luis Ramos; definiendo por ajustados puntos contra la E.N.E.T.

En el torneo de Honor se consagro campeón invicto el equipo de la E.N.E.T, de la mano de su D.T: " el flaco" D´Anunzio y en el cuál se destacaron los jugadores: Roberto Peralta, " el tano" Carlos Italiano y su arquero Gonzalo Figueroa.

Los torneos en inferiores, debido a los distintos compromisos de competencias a nivel provincial, regional y nacional, se jugaron solamente a un torneo. En la rama juveniles masculino se consagró campeón la U.N.S.A y en la rama femenina el Club Atlas. En cadetes masculino el equipo de Don Bosco y en femenino el Club Atlas. La categoría menores masculino también fue para el equipo de Don Bosco y en menores femenino el Club Atlas fue quien terminó obteniendo la consagración.

Cabe destacar que en las inferiores del balonmano salteño hay muchas promesas en actividad, como por ejemplo los jugadores de categoría cadetes que fueron convocados para la preselección nacional: Ignacio Ovejero y el "zurdito" Fernandez.

Encontrá más información sobre el handball de Salta en www.saltahandball.com.ar
Foto: Los muchachos de Atlas celebraron durante el apertura. Enet se quedó con el clausura de Honor.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados