SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 25/9/2015

El partido del campeonato

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Y sí, por qué no lo vamos a decir. Hoy por hoy, el Ferro - UNLu es el encuentro del torneo, el partido en el cual chocan dos equipos punteros, con buen handball y que corrieron un poco de escena a los "ya conocidos" Ballester, River y Ward. Y encima va por TV, en directo, en una jornada en donde habrá 4 horas de #HANDBALLENDXTV en vivo. Golazo de media cancha para un choque de equipos emergentes.
 
UNLu viene con la chapa de campeón, pero sufrió mucho para ganarle a SAG Polvorines entre semana y así alcanzar al verdolaga. Ferro, por su parte, viene con el ánimo por las nubes después de ganarle a River Plate, un encuentro en donde hubo pasajes de "paseo". Hermoso choque en Lomas, con TV, con sabor a final. El que pierda no quedará fuera de pelea, pero el que gane se encaminará derechito a la gloria cuando quedarían seis jornadas.
 
Antes de ese partidazo, Colegio Ward y SAG Villa Ballester quieren seguir prendidos. Los de Jung buscan hacerse fuertes contra otro grande y acercarse a la pelea. De hecho, el que gane, por unos minutos, alcanzará la cima de la tabla. SAGVB, por lo pronto, quiere seguir en racha positiva después del título nacional y de la goleada a ViLo. Juegan a las 11hs y también hay pantalla en vivo para los dos rojos.
 
River Plate, que está quinto y a punto de caerse de la pelea, recibe a SEDALO, que viene agrandado después de vencer en el clásico del sur a Lomas como visitante. Lindo encuentro entre los de Ñuñez, que para dar la vuelta deben ganar todo lo que queda y soñar con varios resbalones ajenos, y los de Lanús Oeste, que se encuentran a un solo punto de la "Zona Super 7", torneo que se disputará a final de año.
 
AA Quilmes - SAG Polvorines es otro partidazo. Chocan el 6to y el 7mo, y aunque no estén en la pelea por el torneo si lo están por entrar al Super 7. La Polvora casi le saca entre semana la punta a UNLu, mientras que Quilmes, después de su tercer puesto en el Nacional, viene embalado y quiere seguir de racha.
 
Y por último, los colistas tienen una buena oportunidad de sumar sus primeros puntos, ya que chocan contra los que están justo por encima de ellos. ViLo visita a un Lomas herido tras perder el clásico y quiere salir del fondo jugando en una cancha en la que supo ganar en el Apertura, mientras que Luján recibe a Dorrego, otro que viene de perder un derbi, el del oeste. ¿Podrán Vicente López y NS de Luján sumar en ésta fecha o seguirán ambos siendo los últimos del Clausura?
 
Gran fecha, señores. Enorme, diría yo. Muchos buenos partidos, con gran nivel y 4 horas de TV en directo. Aplaudan todos, que la Liga de Honor de la FEMEBAL es un espectáculo del bueno.

Foto: Cortesía de Germán Páez. Juan Pablo Fernández, uno de los referentes del campeón defensor. 

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados