SuperHandball Magazine en MLA
PROD2 Y N1 DE FRANCIA 14/11/2015

El puntero se llama Billère

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

La federación francesa resolvió de urgencia suspender toda la actividad programada para el fin de semana, que tenía como punto más destacado la presentación del PSG Handball, puntero de la Liga Nacional. Sin embargo, el viernes previo o incluso en paralelo a los atentados en París, se disputó la fecha 10 de la segunda división y el Billère Handball de Leonardo Querín, Franco Gavidia y Lucas Moscariello quedó como único líder.

Billère Handball venció 33-23 al UMS Pontault Combault Handball en un partido que dominó desde el principio, pero que recién pudo ampliar las diferencias durante el segundo tiempo. En el triunfo, Querín, candidato a ser el deportista del año en Quilmes, convirtió 5 goles y fue el segundo goleador de su equipo. Moscariello, en tanto, hizo 1 gol y Gavidia figuró en la planilla pero sigue sin sumar minutos.

El que perdió el liderato es el Grand Besancon Doubs Handball de Emanuel Álvarez, que cayó a la segunda colocación. Como local perdió 26-29 con el Istres Provence Handball y sumó la cuarta presentación consecutiva sin ganar. Registra 3 caídas y 1 empate. En la derrota, el necochense Álvarez estuvo en la cancha durante 17 minutos y ejecutó 4 lanzamientos, aunque no pudo convertir ninguno.

Con respecto a la Nationale 1 (tercera división) con la fecha 6 en los 3 grupos iba a retomar el torneo después del párate de la semana pasada. En esta categoría militan 3 argentinos: Fernando García (SMV Vernon), Nicolás Zungri (ESMGO Handball) e Ignacio Sánchez Medrano (GFC Ajaccio Handball).

Foto: El Billère Handball de Leonardo Querín es el único puntero de la PRDO2. (Eric Carrère)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados