LIGA DE HONOR CABALLEROS 8/5/2012

El resto, cortito y al pie

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

River regresó al país con el trajín panamericano a cuestas, volvió al ruedo con jugadores averiados y ganó. En el gimnasio de Lomas venció al conjunto de Almirante Brown por 30 a 24. De esta forma, logró su quinta victoria consecutiva y sigue en la cima del campeonato con puntaje ideal. Por su parte, Lomas sumó una nueva derrota y completó un registro de dos triunfos, misma cantidad de caídas y un empate.

Otra goleada de Ballester

Una vez más, Ballester sumó de a tres y goleó. Los de San Martín siguen por la senda del triunfo y de manera contundente. Esta vez la víctima de turno fue Estudiantes de La Plata, que cayó como local por 32 a 23.

Cuarta victoria y segunda posición en la tabla para el equipo de Elio Fernández. Con la llegada del DT, el rojo transita un inicio de torneo aplastante que se vio amargado solamente por el bicampeón Colegio Ward.

Por el lado de Estudiantes, si bien volvió a morder el polvo de la derrota y marcha antepenúltimo con una sola victoria, ya se sacó de encima a rivales como Ballester, Ward, Sedalo y River.

Regreso con victoria

Al igual que River, Quilmes retomó la actividad metropolitana con una victoria. El cervercero le ganó en su gimnasio a Vicente López por 28 a 24. Las imágenes de lo que dejó el choque pueden verse en www.youtube.com/femebaltv.

Atrás quedaba lo hecho en Brasil, la victoria frente a Unopar ya era parte del pasado. Enfrente  estaba Vicente López, un equipo necesitado y que buscaba escaparle a los puestos de abajo. Sumando su tercer triunfo en el certamen, Quilmes repuntó en el campeonato y se encuentra sexto con 11 unidades. Por el lado de Vicente López, la realidad es otra. Sin poder encontrarse con el triunfo se ubica en el último lugar de la tabla.

Igualdad entre Unlu y Luján

Los dos llegaban con una victoria a cuestas. Junto al partido entre Polvorines y Sedalo, fue el otro empate de la fecha. En la quinta jornada del certamen, Unlu y Luján repartieron puntos e igualaron 24 a 24.

Los de San Fernando llevan tres partidos sin perder y desde la vuelta de Guido Riccobelli al equipo no conocen la derrota. De esta forma, se ubican novenos con dos ganados, misma cantidad de perdidos y un empate. Por su parte, Luján llegó a los ocho puntos y la última caída fue en la tercera fecha ante Polvorines.

Se sacó la mufa

Ferro logró su primera victoria en el campeonato tras vencer a Mariano Acosta este sábado por 32 a 20. El conjunto de Caballito contaba con un comienzo dispar y sólo acumulaba derrotas.

La primera victoria del verdolaga vino de la mano de una goleada y con estos tres puntos superó a las posiciones del mismo Mariano Acosta y Vicente López. A su vez, igualó la línea de Estudiantes con siete unidades.

En cambio, el conjunto de Tiki Jung se encuentra anteúltimo con seis puntos, producto del valioso empate que logró en la tercera jornada frente a Lomas.

Publicidades

Encuesta

Superjugador 2012: ¿Quién fue el mejor?
F.Pizarro (Sedalo)
L.Maciel (SAGVB)
J.Ojea (River)
P.Vainstein (Ward)
A.Kogovsek (SAGVB)
Votar

Ver resultados