SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 31/7/2013

El rojo pierde a Chuky y a Julián para el Clausura

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Junto con Ward, Ballester fue animador del pasado Apertura de principio a fin. Envuelto en la polémica por el partido entre ambos y la posterior quita de puntos, el Rojo de San Martín encara este Clausura en busca de aquella vuelta olímpica metropolitana que le viene siendo esquiva. A días del debut, Martín Souto Cueto dio a conocer la puesta a punto de Ballester y su preparación para este segundo semestre.

“La pretemporada, muy dura. Le estamos dando mucho a la parte física y muy poco de pelota. Lo único fue un partido con Ferro, que se notó la falta de ritmo y hoy fue la primera vez que hicimos un poco de 3 vs 3 y 4 vs 4. El miércoles jugamos con la selección juvenil y tal vez hagamos otro partido antes del debut”, sostuvo el central.

Para este Clausura, Ballester contará con dos bajas importantes en su esquema. Martín da cuenta de las ausencias y el camino a seguir para su equipo. “Del torneo pasado nos faltan Mariano Canepa, que se operó la semana pasada del hombro y Julián que se tiene que operar de la rodilla. Ninguno de los dos va a estar hasta el año que viene. Vuelve Mauro Nebuloni que jugó en Ballester B y después somos los mismos”. Luego agregó: “Lo primero que tenemos que cambiar es no perder más partidos, que ganamos en la cancha, en los escritorios. Después vamos a tener que suplir las dos ausencias, que eran dos jugadores muy importantes en nuestro esquema, pero hay jugadores para hacerlo. Lo que tenemos que mantener es la regularidad que conseguimos este torneo, que nos había faltado el año pasado”.

En la primera fecha del certamen los de San Martín estarán jugando el clásico ante Polvorines. Souto Cueto no pasa por alto la importancia del debut y lo que significa comenzar con el pie derecho. “Para el debut estamos con muchas ganas, queremos la revancha del torneo que se nos escapó ahí. Polvorines es un equipo que juega muy bien, le da mucha continuidad, en ataque es de los mejores. Y en defensa son duros, pero tenemos confianza en nuestro juego. Es muy importante empezar ganando y mas el clásico”.

Foto: Extraída de Facebook (Perfil de Julián Souto Cueto)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados