SuperHandball de Primera
LIGA DE HONOR DAMAS 27/4/2012

Ellas no paran: Sedalo va por todo

Enviar Artículoenviar artículo

cristina_larosa@superhandball.com.ar

Tras la ajustada caída de Ferro ante Cideco entre semana, quedó el camino allanado para un Sedalo que de ganar su encuentro ante Lanús se posicionará como único invicto y puntero del torneo. Por otra parte se destacan los partidos de Estudiantes y Lujan ante Mariano Acosta y Dorrego respectivamente en busca de no perderle pisada a los de arriba.

El bicampeón quiere afirmarse arriba

Las dirigidas por Giselle Pintos, quienes aun no pueden contar con la presencia de Luciana Mendoza, recibirán en su casa a Lanús en busca de nuevos tres puntos que les permitan sacarle jugo a la derrota de Ferro ante su archirrival.

Las locales vienen de aplastar a Quilmes mientras que las chicas de Ariel Carnavale cayeron duramente ante el verdolaga. El encuentro comenzara a las 18.00 y será arbitrado por Delgado-Burgos.

Los escoltas no quieren perder pisada

Tanto las platenses como las lujaneras han quedado como únicas segundas, en dicha posición ahora está también Cideco, pero con un partido más. Ambos intentarán superar a sus respectivos rivales en busca de revalidar esa condición y no cederle más terreno a los de arriba.

Las de Jorge Robledo se medirán ante Mariano Acosta en el Municipal de Berisso a las 18.00 y bajo la dirección de Paolantoni-Zanikian mientras que el elenco de Eduardo Peruchena visitará a Dorrego en el mismo horario y con el arbitraje Lenci-Lopez Grillo.

Un.Lu y su intento de volver a sumar de a tres

El elenco de Walter Arzola viene de superar a Mariano Acosta en su vuelta a la victoria y buscará seguir por el sendero triunfal ante Quilmes como visitante a las 18.00 y con el arbitraje de Patiño-Scardamaglia.

Las comandadas por Christian Gull han quedado demasiado cerca de los últimos dos lugares que disputaran el Reclasificatorio el segundo semestre y la fecha anterior cayeron ante Sedalo por lo que mañana ira por una victoria en su casa que le permita salir del fondo.  Vélez y Lomas quieren cosechar su primer triunfo

Ambos conjuntos son los únicos que todavía no lograron sonreír en lo que va del Apertura por lo tanto ante River y Cid Moreno intentarán festejar para salir de la zona roja, donde si hoy terminara el torneo quedarían como los dos que bajan de Liga de Honor a jugar el Reclasificatorio.

Las muchachas de Salvador Comparone chocarán ante el Millonario en Liniers a partir de las 18.00 y bajo el arbitraje de Adjemian-Benitez mientras que el conjunto de Roberto Miranda se enfrentará al renovado Cid Moreno, el cual viene de sumar sus primeros tres puntos sobre River, a las 19.45 y con la dirección Galeano-Busso.

Publicidades

Encuesta

Superjugador 2012: ¿Quién fue el mejor?
F.Pizarro (Sedalo)
L.Maciel (SAGVB)
J.Ojea (River)
P.Vainstein (Ward)
A.Kogovsek (SAGVB)
Votar

Ver resultados