SuperHandball Magazine en MLA
LIGA LOTERIAS DE ESPAÑA 25/4/2016

Ellas siguen cosechando triunfos

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

En la fecha 22 los 3 equipos con presencia argentina ganaron partidos importantes: el BM Málaga Costa del Sol de Elke Karsten se aseguró la permanencia, el BM Alcobendas de Macarena Gandulfo y Sol Ceballos sumó puntos importantes en la carrera por clasificar a las copas europeas y el Cleba León de Luciana Mendoza se aleja de la zona de descenso.
 
Luego de haber jugado por primera vez en la fase final de la Copa de la Reina, el BM Málaga Costa del Sol se reinsertó en la liga española con una contundente victoria 35-19 ante el Oviedo BM después de un comienzo con algunas dudas en defensa. Karsten terminó con 2 goles. De esta manera, el conjunto malagueño se asegura la presencia en la máxima división por tercera temporada consecutiva.
 
Con respecto al BM Alcobendas, ganó 25-24 ante el Aula Valladolid en un partido muy peleado que lo tuvo en desventaja cuando restaban 5 minutos para el final (22 23). No hubo goles de Gandulfo, que recibió 2 exclusiones, y atajó Ceballos. Con este resultado, el equipo madrileño queda en la cuarta posición y se aleja del quinto, el BM Zuazo, que empató 25-25 con Elche CF Mustang.
 
Mientras que el Cleba León sigue en la pelea por mantener la categoría, pero el sábado dio un paso importante que lo deja cerca de conseguir el objetivo. Con 3 goles de Mendoza, se impuso 24-27 sobre el BM Granollers, sin la cordobesa Ayelén Rosalez, gracias a un parcial de 7-0 promediando el segundo tiempo que terminó de romper el desarrollo.
 
Foto: El BM Málaga Costa del Sol se aseguró la permanencia en la División de Honor. (Prensa BM Málaga Costa del Sol)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados