SuperHandball Magazine en MLA
EHF CHAMPIONS LEAGUE 16/11/2015

Emotiva jornada de Copa

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Luego de lo sucedido el viernes en París, el Montpellier barajó la posibilidad de postergar la presentación de la Champions League ante el Rhein Neckar Löwen, sin embargo se decidió seguir adelante con la programación tal como estaba previsto. En la cancha, el conjunto local volvió a tener un resultado adverso frente a un rival alemán y sumó la segunda caída consecutiva.
 
Fue un partido de alta tensión el Rhein Neckar Löwen, puntero de la Bundesliga, se impuso 28-30. Los Leones ingresaron al tramo final 28-25 arriba, pero los locales pudieron remontar la diferencia, aunque, finalmente, no les alcanzó para dar vuelta el resultado. En la caída, Diego Simonet con 4 goles fue uno de los goleadores del Montpellier junto con Jure Dolenec, Michael Guigou, Vid Kavticnik y Borut Machovsek, mientras que el brasilero Felipe Borges convirtió 1 tanto.
 
Con 4 puntos Montpellier figura en el séptimo puesto del Grupo B y, a falta de 7 partidos de la primera ronda, se encuentra fuera de la zona de clasificados a los octavos de final.
 
FC Barcelona, por su parte, le arrebató la punta al HC Vardar gracias a una emotiva victoria 31-30 en el Palau Blaugrana con una actuación descollante de Wael Jallouz. El tunecino convirtió 12 tantos, 2 goles más de los que totalizó en los 5 partidos previos (10). Además el KS Vive Tauron Kielce derrotó 25-33 al KIF Kolding y el Pick Szeged se impuso 35-28 al IFK Kristianstad.
 
El Grupo A entregó uno de los varios partidos atractivos que ofrece la fase clasificatoria de la Champions League y en la visita al THW Kiel, PSG Handball ganó 26-30. Esta vez no tuvo a uno de sus grandes nombres como figura porque el goleador fue el ucraniano Sergiy Onufryienko, autor de 7 tantos. En el resto de los encuentro Orlen Wisla Plock venció 32-26 al Besiktas y el MKB Veszprém superó 27 30 al Celje Pivovarna Lasko.
 
Naturhouse La Rioja en el Grupo C se acomoda como el líder gracias a un 30-26 sobre el Chekhovskie Medvedi. La segunda colocación la comparten FC Porto, que de visitante en Eslovenia le ganó 24-25 al TATRAN Presov, y el HC Meshkov Brest, que consiguió una victoria 26-35  ante el Vojvodina.
 
En el Grupo D, en tanto, hubo una mala jornada para los locales porque ninguno de los 3 pudo ganar. En Macedonia HC Metalurg cayó 21-23 con el puntero HC Motor Zaporozhye, Elverum Handball en Noruega perdió 27-28 frente al Kadetten Schaffausen y el Baia Mare en Rumania igualó 28-28 con el Skjern Handbold.
 
Foto: Montpellier perdió ante el Rhein Neckar Löwen. (Facebook oficial del Montpellier)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados