SuperHandball Magazine en MLA
LiGA DE MENDOZA 7/8/2007

Empate entre Regatas y Maipú en la Fase Final

Enviar Artículoenviar artículo

Paula Ledda

Por el primer partido de los play off, los chicos del lago y los de la Muni se cruzaron en un duelo que fue electrizante hasta el último minuto para dejar el marcador en 25 iguales.
Dentro del cuadrangular que definirá quién es el nuevo campeón mendocino en varones, Maipú y Regatas lograron sumar solo un punto tras el empate obtenido en el Ribosqui de Maipu la noche del sábado. Al club del parque le costó arrancar al inicio del juego y eso fue crucial, ya que durante los primeros 20 minutos Maipú se les adelantó y siempre fueron por lo menos dos tantos abajo. El ataque de Regatas parecía débil y desordenado ante la solidez de la defensa local. Para lograr irse al descanso con un parcial de 12-12 apareció el jugador panamericano Emiliano La Rosa que fue una de las figuras del partido con siete tantos en todo el cotejo. Por el lado de los maipucinos llegaría Hernán Usuna también con 7 goles.

A los 4 minutos de iniciada la segunda mitad, Maipú se quedó con dos jugadores en el campo y Regatas, torpemente, no supo aprovecharlo, convirtiendo sólo dos goles que le ayudarían a quedar un solo gol arriba en la pizarra.

Durante los últimos 5 minutos del encuentro el marcador se fijó en 25 y asi se mantuvo hasta el final. A diez segundos del cierre Funes se perdió la ultima pelota, el tiro dió en el palo derecho del arquero Lujan de Regatas lo que terminó decretando este empate entre dos de los aspirantes al título mendocino de balonmano.


CLUB MENDOZA DE REGATAS
Stahringer C. (1), Rodríguez (5), La Rosa E. (7), La Rosa S. (3), Pereyra (5), Avallone (2), Luján (–). Entraron: Oscar del Monte (2)
DT: Miguel Interllige

MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ
Acosta (4), Pierani (6), Marconi (2), Ontivero (1), Funes (2), Usuna (7), Galdeano (–). Entraron:
Zambrano (3).
DT: Gustavo Becerra

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados