SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 17/6/2011

¿Está todo dicho?

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

El Apertura entra en período de definiciones con la disputa de los partidos pendientes de la décima fecha. Estos encuentros que en su momento se postergaron por la gira que la selección realizó por España, pueden llegar a definir gran parte del destino de la competencia.  Colegio Ward tendrá la oportunidad de quedar como único puntero, mientras que River Plate buscará llegar a al tramo final con chances, al igual que Quilmes.

El conjunto de Ramos Mejía puede dar un paso importante el sábado ante Mitre de cara a la
obtención del campeonato. Tomando como referencia la actualidad de ambos conjuntos, Ward parte como candidato a quedarse con los 3 puntos ya que las campañas son diametralmente opuestas. Uno cuenta con una de las ofensivas más efectivas y el otro es uno de los más goleados. Igualmente a la hora de jugar estas cosas no cuentan y en la cancha puede pasar cualquier cosa ya que Mitre debe ganar o ganar para mantener la categoría.

River Plate, en tanto, se topó con una serie de derrotas inesperadas y en algún punto le allanó el camino a Ward. Tratando de seguir metiéndole presión al gran candidato que tiene el metropolitano, los millonarios visitarán a Vicente López, una de las revelaciones del certamen y, que pese a haber sufrido bajas importantes la fecha pasada, llega habiendo derrotado al siempre complicado Un.Lu.

Mirando de reojo lo que pueda pasar en esos encuentros, aunque, desde ya, sin olvidarse del suyo, aparece Quilmes. Los quilmeños en las últimas jornadas han sido el equipo de mayor regularidad y no pierden desde la quinta jornada ante Ferro. Recibirán a un oponente peligroso como UNLu que está peleando por la permanencia y ya sabe lo que es dar batacazos. Para los de Christian Gull fue un primer semestre con bajas y rachas negativas, por lo que más allá de la victoria, ya están pensando en lo que pase de aquí en más (Clausura y Nacional).

El cuarteto de partidos lo completan Argentinos Juniors-SAG Villa Ballester, en el único cruce
que no tiene incidencia directa en la lucha por el título. Especialmente para los de La Paternal,
esta presentación tiene relevancia porque es uno de los involucrados en la pelea por eludir el
Reclasificatorio. El Rojo, en cambio, se encuentra lejos de los puestos de vanguardia y busca
terminar el Apertura lo más arriba posible.

Los partidos que se jugaron en la fecha estipulada originalmente tuvieron estos resultados: Luján-SAG Almirante Brown 25-26, Ferro-Manuel Dorrego 26-20 y SAG Polvorines-Sedalo 32-30.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados