SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE TUCUMAN 5/9/2007

Exitoso Arranque de Pellegrini, CAIH, Boisdron y San Martín (Resumen de la 1º Jornada)

Enviar Artículoenviar artículo

JORGE OLMOS SGROSSO , extraído de la Gaceta

El handball tucumano volvió a la competencia con el torneo Clausura. En la Primera división de caballeros mayores, uno de los que festejó fue el campeón del Apertura, Instituto Pellegrini. También se registraron victorias de CAIH, Boisdron y San Martín, todas por escaso margen. Los cotejos se disputaron en la cancha del complejo “Nicolás Avellaneda”. No le resultó sencillo a Pellegrini debutar con el pie derecho. Instituto Norte Argentino le opuso una fuerte resistencia, lo que llevó al partido a un trámite a puro gol. Finalmente, el “tricolor” se llevó la victoria por 27 a 25. Su mejor jugador fue Luis Andújar.

Otro que debió luchar bastante para alcanzar una victoria fue CAIH, que venció a Complejo Belgrano por un ajustado 21 a 20. En el ganador, fue notable el trabajo del goleador Carlos Flores, con siete tantos.  En tanto, Boisdron debió apelar a la máxima concentración para derrotar a Municipalidad de La Cocha, por 16 a 14. En el equipo ganador sobresalió Javier Goñi, con cinco anotaciones.

Otro apasionante partido fue el que jugaron Wolf’s y San Martín, con triunfo para los “santos” por 27 a 25. En el vencedor se destacó la tarea de Gabriel Lucena, con siete goles.  Una terminante victoria por 24 a 1 consiguió el equipo “A” de Instituto Norte Argentino sobre la formación “B” del mismo club. Ocurrió en la primera fecha del certamen Clausura de Primera damas. Sabrina Grasia se destacó nítidamente con sus 9 goles.

En segundo turno jugaron Complejo Belgrano y Pellegrini, con victoria de las “tricolores” (últimas campeonas) por 10 a 7. Laura Falchi tuvo una actuación relevante, al marcar 4 tantos.
La segunda fecha se cumplirá el fin de semana, con este programa en caballeros: Instituto Norte vs. Boisdron; Wolf’s vs. Pellegrini; San Martín vs. CAIH; y Municipalidad de La Cocha vs. Ladricer (debutará en el torneo). Quedará libre Complejo Belgrano. En damas chocarán Instituto Norte “A”-Complejo Belgrano e Intituto Norte “B”-UNT (debuta). Queda libre Pellegrini.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados