SuperHandball Magazine en MLA
BEACH HANDBALL 15/2/2011

Exitoso Handball de Arena 2011

Enviar Artículoenviar artículo

El torneo desarrollado en Parque Sarmiento el pasado fin de semana; y que clasificó a los campeones adultos para el Super-4 de Uruguay, fue un exito. " Fue espectacular por concurrencia, cantidad y calidad de gente, buen clima y buena onda", comentó Juan de Arma, organizador del evento.

En la jornada del sábado, por la rama femenina, Velez Sarsfield obtuvo el primer puesto, seguido en el podio por Cid Moreno (2º) y SAG Lomas (3º); tras una final durísima en la que las chicas del Fortín hicieron pesar su toda su experiencia en la disciplina. Fernanda Roveta (jugadora) y Valeria Miranda (arquera) fueron elegidas las mejores del encuentro decisivo.

Por su lado, SAG Polvorines se impuso en la final de la rama masculina por sobre Ferrocarril Oeste, el campeón defensor. El equipo de Caballito no pudo con la efectividad de los giros 360 y flys de la dupla compuesta por Gabriel Nardelli y Sebastián Ferraro.

Sin lugar a dudas toda la atención estuvo puesta en la figura de Eric Gull que, firmando autógrafos y sacándose fotos con los fanáticos que se acercaron al Parque Sarmiento, acompañó al club de sus amores, A.A. Quilmes, en la obtención del tercer puesto del certamen.

La actividad en inferiores.

El domingo, en la rama femenina, categoría juveniles, Dorrego dio la nota al quedarse con el campeonato. El conjunto de Morón fue secundado por A.A. Quilmes (2º) y Círculo Devoto (3º). Entre los caballeros Ferro se desquitó de lo ocurrido el día anterior, imponiéndose a Cid Moreno y Dorrego.

Foto (cortesía de Juan de Arma): Eric Gull le dio color a la tarde del sábado. El Quillo entusiasmó a los presentes con todo su carisma

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados