SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 16/5/2016

Fasano finalista

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Pese a la derrota ante Terraquilia Carpi en el segundo partido de las semifinales, el Junior Fasano de Guido Riccobelli por tercer año seguido jugará la final de la Primera Nacional. Como sucedió el año pasado, enfrentará al SSV Bozen, el gran candidato. Además, en la primera final de la Serie A1 el Cassano Magnago de Lucía Parini perdió frente al Indeco Conversano.

En la visita al Terraquilia Carpi, Junior Fasano con 4 goles de Riccobelli perdió 24-21, sin embargo ganó la serie 49-45 gracias a la victoria de la semana pasada por 28-21. De esta manera, el subcampeón de la Copa Italia reaparece en la final de la liga italiana. En 2014 obtuvo el título, con un equipo en el cual estaba Robertino Pagano, después de vencer a SSV Bozen y el año pasado cayó ante el mismo rival.

Precisamente el SSV Bozen otra vez será el último escollo para llegar al campeonato. El campeón de la Copa Italia, y dominador de los últimos años en el contexto local, eliminó al Romagna Handball, sin goles de Santiago Vanoli, con un 31 22 y disputará la final por quinto año consecutivo. La única que perdió fue la de 2014.

Por el lado de la Serie A1, el Cassano Magnago, con Parini en el arco, en el primer encuentro de la serie por el Scudetto perdió de local 20-24 frente al Indeco Conversano y la próxima semana deberá remontar una diferencia de 4 goles.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados