SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 20/10/2015

Ferro y la luz

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Las dos noticias del fin de semana para LHD fueron el liderazgo en soledad para Ferro y los cortes de luz. Tres partidos suspendidos por falta de energía y la derrota de CIDECO ante SEDALO, que deja a las de Caballito como únicas punteras a falta de 4 fechas, son los datos sobresalientes del sábado pasado.

Porque el verdolaga venció fácil a San Miguel (35-19) y festejó la enorme victoria de SEDALO en el clásico de Lanús por 21-27. Ahora, las de Sciglitano están un punto arriba de ViLo, que venció a Estudiantes por paliza (38-28), lo sacó de la pelea, y se pone segundo tras la derrota de CIDECO.

NS Luján no jugó, pero si le gana a Mitre en el suspendido se pondrá a dos puntos de Ferro y junto a CIDECO, ViLo y el líder, serán los 4 que tengan opciones reales de campeonar. Estudiantes está a tres puntos y es mucha diferencia la que tiene con la cima del torneo.

El partidazo fue el de la lucha por el descenso. CID Moreno hundió un poco más a Villa Modelo con el ajustado triunfo por 22-21. Los locales se despegan del último puesto, ese que te hace descender directamente, y también de la promoción. 

Luján debe ganar para prenderse y soñar. El Super 7 está paralizado porque los partidos picantes por esa lucha no se jugaron. Linda definición se viene, siempre y cuando la luz nos deje. 

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados