SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 25/5/2013

Ferro y Mitre por FemebalTV

Enviar Artículoenviar artículo

Cristina La Rosa

Tras los encuentros adelantados por la fecha número nueve, debido al Panamericano que disputará la selección en República Dominica, la acción continuará de manera reducida durante este fin de semana patriótico, con tan solo cuatro partidos.

Cideco ya superó a Dorrego por 25 a 24, mientras que los choques entre Cid Moreno vs  Estudiantes y Argentinos vs. Lanús tendrán su pitazo inicial, hoy viernes, a las 21.15.

Ferro quiere acariciar el título

A partir de las 19.45 hs. del sábado, el elenco de Caballito, con medio torneo en su bolsillo, recibirá en el ISEF Romero Brest a las al duro Mitre de Carolina Rovida. Las verdolagas vienen de un gran triunfo sobre Sedalo como visitante, mientras que las mitrenses llegan luego de igualar ante Vélez, buscando volver a sumar de a tres para seguir en mitad de tabla, lejos de la zona caliente de la máxima categoría.

Las imágenes del encuentro podrán verse a partir del día martes por el canal de youtube de Femebal (www.youtube.com/femebaltv)

Luján recibe al Fortín

En cancha de Ferrocarril Mitre las conducidas por Eduardo Peruchena recibirán a las 19.45 a las velezanas del Tano Comparone en busca de continuar en el primer pelotón. Las lujaneras intentarán cerrar un semestre poco fructífero, de la mejor manera posible.

Luján viene de vencer a Argentinos mientras que Vélez llega tras una floja igualdad ante Mitre. En caso de derrotar a uno de los grande de esta LHD, Velez seguirá escapándole a la zona del Reclasificatorio.

Sedalo quiere cambiar la cara

A las 19.45 hs., en Maza y Oliden, las tetracampeonas recibirán a las Millonarias en busca de una nueva victoria que les permita arrimarse más a la punta y así culminar un poco mejor un primer torneo que no estuvo a la altura de lo que Sedalo nos tiene acostumbrados.

Las chicas de Giselle Pintos vienen de caer ante el puntero mientras que River ha superado al débil Un.Lu pero sigue muy complicado en la tabla de posiciones.

Duelo de necesitados

Así como ya comienza a definirse el campeón también empiezan a definirse los dos clubes  que pelearan, junto a los 10 primeros de la Primera División, mantener la categoría el próximo  semestre. Quilmes y Un.Lu, quienes se enfrentaran en el Gimnasio Alemán a las 19.45, se  encuentran en la zona roja, distanciados por cuatro unidades. Será un partido clave para ambos en busca de no quedar en los últimos escalones.

Las Cerveceras vienen de caer ante Cid Moreno, mientras que las chicas de zona norte, de pésima campaña con altísimo goleo en contra y baja cantidad de tantos a su favor, han sido vencidas por River, rival directo en la lucha por la permanencia.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados