SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE NEUQUÉN Y RÍO NEGRO 1/12/2007

Fin de Semana de Definiciones para el Handball de ANEBA

Enviar Artículoenviar artículo

cortesía de Matías Molins

Termina el año, y como cada temporada, llega el momento de la definición en cada una de las Ligas de nuestro país. Y este próximo fin de semana le toca el turno a ANEBA, liga que reune equipos de las provincias de Neuquén y Río Negro. Entre el sábado y el domingo se definirá quienes serán los campeones anuales, cuando los cuatro mejores equipos del año disputen las semifinales de cada categoría en el CEF Nº 1 de la ciudad de Neuquén.

El sábado se disputarán las semifinales de las categorías cadetas damas, cadetes varones y juveniles damas. En cadetas, a las 10 jugarán Escuela Municipal de Cipolletti (2º en la fase regular) y CEF Nº 1 de la ciudad de Neuquén (3º); mientras que a las 13 lo harán San Pablo de Cipolletti (1º) y Olimpo de Neuquén (4º). En cadetes, a las 11.30 se realizará el partido entre CEF Nº 1 (2º) y el CEF Nº 33 de General Roca (3º); mientras que a las 14.30 se enfrentarán San Pablo (1º) y EM Cipolletti (4º). En juveniles damas, a las 16 jugarán CEF 33 (2º) y EM Cipolletti (3º); y a las 17.30 lo harán San Pablo (1º) y CEF Nº 1 (4º).

El domingo se desarrollarán las semifinales de juveniles varones, mayores damas y mayores varones. En juveniles varones, a las 12 se enfrentarán CEF Nº 1 (2º) y San Pablo (3º); y a las 13.30 lo harán CEF Nº 33 (1º) y EM Cipolletti (4º). En mayores damas, a las 15 jugarán EM Cipolletti (2º) y San Pablo (3º); y a las 16.30 lo harán CEF Nº 1 (1º) y Centro Español (4º). En mayores varones, a las 18 se disputará el encuentro entre Centro Español (2º) y Club de Amigos del Balonmano de Neuquén (3º); y a las 19.30 será el partido entre EM Cipolletti (1º) y Escuela Municipal de Cervantes (4º). Los partidos por el tercer y cuarto puesto se disputarán el sábado 8 de diciembre, mientras que las finales de todas las categorías serán el domingo 9.

Los equipos que se clasifiquen para las finales del campeonato lograrán así su plaza para participar en los Torneos Nacionales de Clubes durante el año próximo.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados