SuperHandball Magazine en MLA
BUNDESLIGA ALEMANA 10/11/2013

Flensburg bajó al campeón de la Champions

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

En el partido más atractivo de la fecha 13, SG Flensburg Handewitt terminó con la racha de 11 triunfos seguidos que arrastraba HSV Hamburgo en la liga alemana y se mantiene en el segundo puesto. En lo más alto sigue THW Kiel, que sumó la cuarta victoria al hilo.

HSV Hamburg tenía una buena chance de mantenerse cerca de la punta cuando todavía debe la presentación de la fecha 1 por la participación en el Mundial de Clubes, pero dejó pasar la oportunidad y cayó ante un rival directo. A pesar de un Joan Callejas en un gran nivel (9 goles), SG Flensburg Handewitt logró una triunfo clave por 31-29 que permite seguir en carrera esperando un tropezón del líder.

Sin embargo, por el momento el THW Kiel no tiene pensado dejar puntos en el camino. Con el serbio Marko Vujin como principal referencia ofensiva (6 goles), los Zebras se impusieron 24-30 en la visita a TSV Hannover Burgdorf y continúan firmes en lo alto de la tabla de posiciones.

Füchse Berlin y Rhein Neckar Löwen, otros dos animadores de la Bundesliga, ganaron de manera contundente. Los berlineses golearon 34-19 a TV Emsdetten mientras que los Leones se impusieron 35-28 sobre Bergischer HC.

El resto de los resultados: HBW Balingen Weilstetten-MT Melsungen 28-28, FA Göppingen-ThSV Eisenach 35-23, TSV GWD Minden-VfL Gummersbach 27-24 y SC Magdeburg-HSG Wetzlar 27-28. Queda pendiente para el miércoles TBV Lemgo-TuS N-Lübbecke.

Posiciones: THW Kiel (24 puntos), SG Flensburg Handewitt (21), Füchse Berlin (20), Rhein Neckar Löwen (19), HSV Hamburg (18*), MT Melsungen (17), TSV Hannover (16), Bergischer HC y SC Magdeburg (13), TuS N-Lübbecke (12**), TBV Lemgo*, HSG Wetzlar (10), FA Göppingen (9), VfL Gummersbach (8), HBW Balingen Weilstetten (7), GWD Minden (6), ThSV Eisenach (5) y TV Emsdetten (2).

*Un partido menos
**Dos partidos menos

Foto: HSV Hamburg perdió con SG Flensburg Handewitt (hsvhandball.com).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados