BUNDESLIGA ALEMANA 16/12/2011
Flensburg y Rhein Neckar Löwen en LAOLA1.tv
enviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar
Después de una semana en la cual THW Kiel, SG Flensburg Handewitt, TSV Hannover Burgdorf, Frisch Auf Göppingen y HSV Hamburg lograron el pase a los cuartos de final de la Copa del Alemania, este fin de semana se disputará la jornada 15, en la que no estará presente el líder e invicto THW Kiel por estar atendiendo un compromiso por la Champions League, razón por la cual en septiembre había adelantado el encuentro con TuS N-Lübbecke al que vencieron 22-32.
Lo que se destaca es el duelo entre SG Flensburg Handewitt y Rhein Neckar Löwen, que luchan por ingresar a Liga de Campeones de la temporada próxima y que se podrá ver en vivo, en alta calidad por www.laola1.tv. También sobresale la presentación del escolta Füchse Berlin, eliminado de la Copa de Alemania al caer con THW Kiel, y el tercero HSV Hamburg frente HSG Wetzlar.
Otros partidos: Frisch Auf Göppingen-MT Melsungen, VfL Gummersbach-TSV Hannover Burgdorf, TV 05/07 Hüttenberg-Bergischer HC, SC Magdeburg-TBV Lemgo (televisado en vivo, el domingo, por www.laola1.tv, e Eintracht Hildesheim-TV Großwallstadt.
La Bundesliga será la última liga en ingresar en el receso invernal. La última jornada de 2011 se disputará el 27 de diciembre.
Foto: Extraída de balonmanoblog.com


