SuperHandball Magazine en MLA
RUMBO A LONDRES 2012 16/7/2012

Gladiadores Mass-Mediáticos

Enviar Artículoenviar artículo

Federico Mónaco

Se acerca la fecha. Londres está cada día más cerca y los Gladiadores, algunos, ya tienen armadas las valijas. Este miércoles, el combinado nacional parte hacia Islandia, donde enfrentará a los locales en una serie de encuentros preparatorios para los Juegos Olímpicos que arrancan en menos de 2 semanas.

Últimos entrenamientos, últimas horas con la familia y con los seres queridos... pero también, momento de las últimas entrevistas con pies en suelo argentino. Es el caso de Andrés Kogovsek, quien participó como estelar de un clip de OléTV (www.ole.com.ar) o de Sebastián Simonet, que se comió una doble página en la conocida revista Luz del Diario Perfil (luz.perfil.com)

Y los juegos olímpicos están en boca de todos, entonces, los Gladiadores son noticia, el Handball vende. Esos chicos, que hasta hace poco no habían pisado un estudio de televisión, hoy posan, se divierten, roban cámara, hablan con los personajes más mediáticos del país, un país, que no entiende del todo cual es el objetivo central de esta selección pero que los va a acompañar incondicionalmente. Porque nuestro balonmano está ahí, ahí donde siempre quisimos que esté...

VER VIDEO DE ANDRÉS KOGOVSEK PARA OLÉ TV


VER IMÁGENES DE SEBASTIÁN SIMONET PARA LUZ (PERFIL)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados