SuperHandball Magazine en MLA
ASCENSO MASCULINO 22/11/2011

Guadalupe es de Primera

Enviar Artículoenviar artículo

Ignacio Murphy

El equipo conducido por Alejandro Mariné (técnico-jugador), Eduardo Gallazzi (Ayudante técnico) y Federico Gonzalez (preparador físico y ayudante técnico) se coronó campeón el torneo clausura de la categoría "ascenso a primera". De esta manera el equipo de Palermo logró obtener los dos torneos en disputa de cada semestre y empezará el año que viene una nueva incursión en la primera división.

Este plantel basado en su mayoría de ex alumnos del colegio (solo 3 no lo son) ha trabajado durante 2 años en este proyecto serio, donde hubo un recambio generacional importante. El equipo quedo conformado por una cantidad de jugadores jóvenes con hambre de gloria y algunos jugadores de experiencia para que estos chicos puedan seguir aprendiendo.

Vale destacar el salto de jerarquía que le dio al plantel la incorporación de Mariné como jugador (en el 2010 solo fue DT) y el trabajo vital de Gallazzi en la parte técnica y en detalles puntuales que ayudaron a seguir creciendo. Con este bicampeonato histórico logrado por segunda vez para el colegio, los de Palermo cierran un año redondo en lo deportivo. Ahora será momento de festejos y a principio de año se empezará a trabajar duro para intentar cumplir el próximo objetivo que es lograr mantenerse en la categoría más importante de ascenso de la femebal.

Por otro lado el único que pudo mantener la categoría fue Comunicaciones y lograron el ascenso Grilli y Mitre B

LEER ESPECIAL PUBLICADO POR CLARIN.COM


MÁS INFO EN EL BLOG DE GUADALUPE

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados