SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 14/11/2015

¿Habrá campeón?

Enviar Artículoenviar artículo

Román Bravo

Este fin de semana, Ward puede ser campeón. Y hacerlo una fecha antes del final sería el corolario perfecto de un enorme torneo por parte de los jugadores de Pucho Jung. No es tan rebuscado lo que tiene que pasar para que "el Colegio" festeje el sábado por la noche. Repasemos.

Primero, Ward debe ganarle a SAG Polvorines. De esa manera, obligaría a UNLu a vencer sí o sí a River Plate. Los de San Fernando aún deben su partido vs Luján, pero de nada servirá ese encuentro si el sábado no le gana a La Banda, un equipo que debe conseguir el triunfo para no sufrir con su entrada al Super 7.

La idea de UNLu es llegar vivo al último encuentro, donde chocará con Ward. "El Colegio" tiene que pasar a un duro Polvorines, que sueña con el objetivo de entrar al Super 7. De no ganar esta fecha, La Pólvora puede complicarse. Además claro, hay varios equipos peleando por esos 7 puestos y no hay nada definido.
 
Ferro tiene que sumar ya o puede vérselas negras. El equipo que sorprendió a todos en el arranque del torneo se quedó sin nafta en la mitad del Clausura y tiene que ganarle a ViLo, el último clasificado, para respirar en paz y pensar en el último torneo del 2015. 
 
Lo mismo le pasa a SAG Ballester. No debe complicarse vs NS Luján y ganar para, decididamente, ser parte del Super 7 de diciembre. Dorrego, por su parte, tiene una vida más si le gana a SEDALO. Los de Lanús Oeste ya no tienen chances de clasificar y los de Morón deben ganar sus dos encuentros finales para soñar con entrar.

SAG Lomas y AACF Quilmes se juegan entre ellos grandes chances de Super 7 el sábado. El Cervecero si gana casi que lo tiene, mientras que Lomas debe obtener triunfos en los dos restantes y pensar en carambolas.

9 equipos para 7 puestos. Ward y UNLu para uno sólo. Depende de los rojos, lo tienen en su mano. Si pierden el sábado se pueden complicar, si ganan lo tienen muy a favor. Apasionante final, arriba y en el medio.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados