SuperHandball Magazine en MLA
LNH DE FRANCIA 4/5/2012

Ivry quiere dar la nota ante S.Raphael

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

US Ivry de los hermanos Diego y Sebastián Simonet entra en la etapa final de la pelea por la permanencia en la primera división. Este viernes por la fecha 23 enfrentará a Saint Raphael, equipo contra el que no tiene buenos antecedentes recientes. Esta temporada perdió en la primera ronda de la Copa de la Liga, en la décima jornada de la Liga Nacional y arrastra 6 partidos sin poder ganarle.

De los encuentros que le quedan por afrontar al conjunto de los suburbios parisinos, que llega con el impulso de haber ganado el fundamental derbi parisino, este es, en teoría, el más complicado porque Saint Raphael se encuentra tercero y lucha por arrebatarle la segunda colocación a Chambéry, lo que implicaría asegurarse un lugar en Europa para la próxima temporada.

Con Diego Simonet como uno de los estandartes, US Ivry viene mostrando un muy buen nivel y aunque sólo 1 punto lo separa de los puestos de descensos, el panorama que tiene por delante es alentador.

Otros encuentros del fin de semana son los siguientes: Nantes-Chambéry, París-Istres, también importante por la permanencia, Toulouse-Nimes, Tremblay-Créteil, Montpellier- Dunkerque y Sélestat-Cesson Rennes.

Foto: Con Sebastián Simonet US Ivry sigue buscando la permanencia. (Facebook oficial del club)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados