SuperHandball Magazine en MLA
LNH DE FRANCIA 16/12/2011

Ivry se juega la vida ante Creteil

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Intentando cerrar la primera parte de la Liga Nacional de la mejor manera posible, US Ivry quiere volver al triunfo para escaparle a la última posición en esta fecha 12. Este sábado con los hermanos Diego y Sebastián Simonet, recibirán a Créteil, que arrastra una racha de 3 derrotas consecutivas.

"Todo el mundo está expectante del clásico contra Creteil. La gente nos para en la calle y nos da palabras de aliento, es muy importante ganar o ganar", reconoció Diego Simonet en una charla exclusiva con Superhandball. Creteil es equipo vecino de las afueras de París, lo que le da al encuentro tinte de derby.

Ivry sigue en la copa.

El miércoles por los dieciseisavos de final US Ivry, con la vuelta de Diego Simonet, le ganó 27-37 a Mainvilliers Chartres, quinto en la segunda división, y de esta manera se clasificó a los octavos de final. “El equipo permaneció centrado hasta el final. Nuestro juego rápido hizo la diferencia en los minutos finales. Esta victoria es muy buena para la moral”, destacó el entrenador Xavier Lorgeré.

Con respecto al resto de los encuentros de esta jornada, en el adelanto el líder e invicto Montpellier, que venía de ganar la Copa de la Liga el domingo pasado, tuvo que sufrir para ganarle 34-33 a Nimes.

A parte del ya mencionado US Ivry-Créteil entre viernes y sábado también jugarán Tremblay- Paris, Cesson Sévigné-Chambéry, Dunkerque-Sélestat, Istres-Nantes y Saint Raphael- Toulouse.

Por la fecha 13 de la PROD2 (segunda división) SMV Vernon Saint Marcel de Fernando García, se medirá con Mulhouse Handball Sud Alsace, que marcha cuarto, en lo que será el cierre del año para esta categoría. En la Copa de Francia SMV Vernon Saint Marcel perdió el martes 27-41 con Créteil.

Foto: Extraída del sitio oficial de Us-Ivry

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados