SuperHandball Magazine en MLA
LNH DE FRANCIA 5/2/2012

Ivry sumó un nuevo empate ante Nantes

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

En la presentación por la décima cuarta fecha US Ivry consiguió un importante empate 22- 22 ante Nantes, ubicado quinto en la tabla de posiciones, que sirve de impulso de cara a lo que viene en busca de lograr la permanencia. No jugó Diego Simonet, pero si Sebastián, que aportó 3 goles. Con esta igualdad, el conjunto de las afueras de París logró salir de la zona roja. En la primera rueda, Ivry había obtenido un histórico empate en Nantes. Se repetió el resultado.

Ya nada parece detener a Montpellier en busca del título. A la sorpresiva derrota que sufrió el jueves su escolta Chambéry ante Dunkerque (30-18), se sumó que el conjunto de Nikola Karabatic doblegó 31-24 a París y sigue bien firme en lo alto de la liga nacional francesa.

Otros resultados: St. Raphael-Cesson Rennes 29-26, Tremblay-Istres 31-28, Sélestat Toulouse 31-28 y Créteil-Nimes 27-26.

Posiciones: Montpellier (28 puntos), Chambéry (20), Dunkerque (19), Nantes (16), Sélestat (14), Toulouse, Cesson Rennes y Tremblay (12), Créteil (11), Paris y US Ivry (8), Nimes e Istres (7).

En la PROD2 (segunda división) SMV Vernon Saint Marcel de Fernando García cayó 28-24 con Mainvilliers Chartres Handball en la fecha 16.

Foto: Chapon en primer plano, el experimentado guardavallas de US Ivry (sitio oficial del US Ivry).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados