SuperHandball Magazine en MLA
LNH DE FRANCIA 20/5/2012

Ivry venció a Touluse pero sigue en la pelea

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

US Ivry deberá esperar hasta la fecha final para saber si logra la permanencia en la máxima divisional de la Liga Nacional. El viernes el conjunto de las afueras de París venció 23-26 a Toulouse, lo cual le dio un poco de aire. Pero al día siguiente ganó Istres, próximo rival y con al que está separado por 2 puntos, y por eso todavía no hay nada definido.

En este encuentro correspondiente a la fecha 25 hubo poca participación de Diego Simonet. El menor de los hermanos que juega en Francia sintió un pinchazo al comienzo del partido
y sólo estuvo en cancha 3 minutos. En los próximos días se le realizarán estudios que permitirán tener un pronóstico más acertado.

Si hubo activa participación de Sebastián Simonet. El ex SAG Villa Ballester anotó 7 goles sobre 10 lanzamientos que lo ubicaron como el máximo goleador del encuentro.

La semana que viene US Ivry jugará el último y más importante encuentro de la temporada, incluso más que la final de la Copa de Francia ante Montpellier, frente Istres, que superó 27-25 a Cesson Rennes, en lo que será una mano a mano en busca de evitar el segundo descenso. El equipo parisino tiene ventaja porque necesita 2 resultados: ganar o empatar. De lo contrario deberá estar atento a lo que ocurra con el resto de los involucrados en la lucha por la permanencia.

Los restantes resultados de la jornada fueron los siguientes: París-Dunkerque 26-25, Nantes- Nimes 27-26, Saint Raphael-Montpellier 32-44 y Sélestat-Tremblay 35-31. El miércoles completan Créteil-Chambéry.

Posiciones: Montpellier (45 puntos), Chambéry (37 y un partido menos), Saint Raphael (34), Dunkerque (31), Nantes (29), Sélestat y Toulouse (22), Tremblay y Cesson Rennes (20), US Ivry y Créteil (19 y un partido menos), París (18), Istres (17) y Nimes (15).

Foto: US Ivry logró una victoria importante. (Sitio oficial de la Liga Nacional)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados