SuperHandball Magazine en MLA
PROD2 DE FRANCIA 21/2/2015

Ivry volvió a vencer a Mulhouse

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

US Ivry de Sebastián y Pablo Simonet consiguió una victoria importante en la fecha 15 de la PROD2, que lo deposita de nuevo en la punta del torneo. También el Billère Handball de Leonardo Querín logró un triunfo clave que le permite volver a meterse en la zona para llegar a los playoff por el segundo ascenso.

En menos de 1 mes US Ivry venció 2 veces al Mulhouse Handball Sud Alsace. En el primer partido de 2015 lo eliminó en la quinta ronda de la Copa de Francia y ahora en la lucha por el único ascenso directo lo venció 28-21. Con este resultado ambos comparten el liderato de la segunda división francesa.

El conjunto de los hermanos Simonet tuvo un mal comienzo y se encontró 1-6 abajo. Sin embargo, reaccionó con un parcial de 6-0 (7-6) y nunca más volvió a encontrarse en desventaja. En el complemento se vio el mayor dominio al establecer la máxima de 7 goles, que terminó por ser la definitiva. En el triunfo Pablo y Sebastián aportaron 5 goles cada uno.

Billère Handball, en tanto, se recuperó de la caída de la pasada presentación y se impuso 31-28 sobre Chartres Metropole Handball, otro de los aspirantes al título. Querín aportó 4 goles, pero su actuación finalizó temprano porque salió descalificado por acumulación de exclusiones.

Gracias a este resultado y la derrota del JS Cherbourg Manche, el equipo del ex Quilmes se encuentra en el quinto puesto y con chances de clasificar al repechaje por el último cupo a la Liga Nacional.

En la N1 (tercera división) Fernando García, Lucas Moscariello y Nicolás Zungri tuvieron descanso y reaparecerán en las canchas el 7 de marzo.

Foto: US Ivry ganó y es uno de los punteros de la PROD2. (hand-ivry.org)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados