SuperHandball Magazine en MLA
ARGENTINOS POR EL MUNDO 12/4/2010

Juan Pablo Fernandez y un ascenso esperado.

Enviar Artículoenviar artículo

Parece que fue ayer, cuando Stefan Kretzschmar lo llamó a integrar este proyecto que ya empieza a tomar forma. La idea era que la Ciudad de Leipzig, cuna del Handball femenino mundial, hogar de grandes talentos en esa rama, tuviera también, en los próximos años un representativo masculino en las categorías de Elite Alemán.

Lo cierto es que el DHFK de Juan Pablo Fernandez ascendió de la Oberliga a la Regionalliga, tercera división del Handball teutón, y dió con ello, el primer paso importante en este proyecto. Con 48 puntos y puntaje perfecto, los muchachos conducidos por Sven Strübin doblegaron a su par de Zwönitzer por 37-22, tras un parcial de 21-10 que habla por si solo. El jugador surgido de la cantera de I.N.E.F. anot{o en 6 oportunidades.

De esta forma, a falta de 2 fechas para concluir el campeonato y con 24 victorias en su haber, el DHFK Leipzig se dió el gran gusto de ascender a la tercera división más importante de ese país. La alegría es enorme y el futuro parece prometedor, pues, a 2 días de la obtención del título, la comisión directiva no solo renovó el contrato a su cuerpo técnico completo por un año más, sino que además confirmó la llegada del histórico Wieland Schmidt, arquero legendario de las décadas del 70 y 80, a agregarse al staff como primer asistente.

Foto: Sitio del club (www.scdhfk-handball.de)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados