SuperHandball Magazine en MLA
WARD CAMPEÓN DE LHC 30/6/2013

Juani Cantore: "En nuestra cabeza solo estaba ganar",

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Es la manija del equipo, el central del campeón metropolitano. Su manejo del ataque y su cuota goleadora tratan de un factor más que importante en el esquema de este Ward que consiguió su cuarto título en Liga.



Juan Cantore dialogó con SuperHandball tras el partido con Quilmes y expresó como se dio el último partido del certamen. “Lo encaramos como una final. Sabíamos que era ganar o ganar y no nos servía otra cosa. No pensábamos que pasaba si perdía tal, si ganaba tal o empata tal. En nuestra cabeza estaba ganar. Nunca hicimos cuentas ni nada porque teníamos que ganar si o si”, sostuvo. Luego agregó: “Al principio nos costó empezar el partido, tuvimos muchos errores. Pero a pura garra sacamos un partido que era difícil. Siempre Quilmes es difícil”.



El conjunto de Ramos Mejía animó el Apertura de principio a fin. Fue protagonista desde el comienzo y supo pelearlo hasta el final. Juani explica con que contó su equipo para lograrlo: “Fuimos regulares en todo nuestro juego. Siempre apostamos a lo mismo y cuando no pudimos jugar a eso fue que perdimos un partido y empatamos otro. Jugamos siempre a lo mismo que es defender y salir de contraataque y en el ataque jugar ordenados y en equipo, que esa es nuestra base”.



“Creo que siempre estamos peleando arriba por la base de inferiores que tenemos. Año a año siempre estamos arriba en el promedio y eso es todo un trabajo. No es que se da la casualidad de ser el primero en promedio de inferiores y ser campeón en Liga. Es todo un trabajo que viene desde los más chicos y se va lustrando para los que llegan a Liga. Obvio que son menos que todos los jugadores que empiezan. Pero llegamos 18, 19, jugadores a Liga que somos jóvenes, tenemos dos de más de 30 años, después todos somos de 25 para abajo y de la mano de Pucho, que a mi criterio es de los mejores entrenadores de la Argentina, nos sabe manejar y sabe manejar la poca experiencia que tenemos”, expresó Cantore.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados