SuperHandball Magazine en MLA
HandbaLL DE EUROPA 22/4/2010

La Champions y el cuadro de Honor.

Enviar Artículoenviar artículo

La Liga Europea de Campeones, más conocida como Champions League, es indudablemente el torneo más prestigioso e importante del globo a nivel clubes, ya que condensa a los mejores equipos de Europa y, por ende, a los mejores del mundo.

Este sábado tendrán lugar los 4 choques correspondientes al partido de ida de los cuartos de final del certamen, con la participación estelar del Ciudad Real de Eric Gull, que intentará repetir lo hecho en las dos últimas ediciones, cuando se coronara campeón (derrotando al Kiel en sendas oportunidades).

El Hamburgo de Alemania será el rival de los manchegos. El equipo Teutón, que marcha puntero en la Bundesliga, contará para ello con jugadores de la talla de los franceses Guillaume y Bertrand Guille, Pascal Hens, Torsten Jansen, los croatas Igor Vori, Blazenco Lackovic y Duvjnak (jóven estrella que se perfila como el candidato a reemplazar a Ivano Balic en su selección).

El otro gran encuentro lo protagonizarán dos enormes conjuntos alemanes. Los leones de Rhein-Neckar recibirán al THW Kiel, finalista de las últimas tres ediciones de la copa, campeones en 2007. El equipo del goleador polaco Carol Bielecki contará con figuras como Henning Fritz, bajo los tres palos, o los temibles islandeses OIlafur Steffanson, Gudjonson y Sigurdoson, además de los germanos Andrej Kliomovets y Oliver Roggish. Por el lado de Kiel, se destaca la presencia de los franceses Daniel Narcise y Thierry Omeyer, los suecos Kim anderson y Peter Gentzel, Christian Zeitz y el checo Filip Jicha, artillero máximo de la competencia

Los otros dos cruces encontrarán a los Osos rusos de Medvedi con el Montpellier Francés, equipo en el que militan nada más ni nada menos que Nicola Karabatic y Michael Gigou, y al F.C. Barcelona frente al Veszperm húngaro.

Los partidos de vuelta se disputarán el sábado 1 de mayo, y tanto la ida como el retorno serán transmitidos por la cadena cerrada de EHF

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados