SuperHandball Magazine en MLA
SERIE A1F DE ITALIA 16/3/2015

La cuarta fue un espejo de la tercera

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

La cuarta fecha de la zona campeonato se caracterizó por tener los mismos partidos de tercera jornada pero con las localías invertidas. También tuvo idénticos ganadores. El Indeco Conversano de Cintia Albertini volvió a vencer al Globo Allianz Bioapta Teramo de María Victoria Gioia, Lucila Stettler y María Ángeles de Uriarte. Además, el Cassano Magnago de Melina Cozzi y Lucía Parini superó a Jomi Salerno.

Al igual que en los últimos 2 enfrentamientos, el campeón de la Copa Italia dominó desde el principio y al término del primer tiempo estaba 12-7. Así se encaminó a la victoria 26-18 que le permite afirmarse en la punta de la liga italiana. Con respecto a las argentinas, Albertini y Sttetler terminaron sin goles, mientras que Gioia y De Uriarte convirtieron 1 cada una.

En el cierre de la actividad, que se dividió entre sábado y domingo, Cassano Magnago volvió a vencer al campeón Jomi Salerno. Esta vez fue por 25-27, resultado que le permite subir al segundo puesto con la ilusión de quedar en la punta porque en la próxima presentación visitará al Indeco Conversano.

Cozzi terminó con 3 goles e igualó el mejor registró anotador en la temporada 2014/2015 de la Serie A1 (fecha 12 de la primera ronda) y Parini defendió el arco del Cassano Magnago.

Posiciones: Indeco Conversano (13 puntos), Cassano Magnago (10), Globo Allianz Bioapta Teramo (9) y Jomi Salerno (2).

A raíz de la actividad de la selección italiana, la Serie A1 ingresa en un receso hasta el 28 de marzo cuando se disputé la quinta y anteúltima fecha de la segunda ronda con estos partidos: Indeco Conversano-Cassano Magnago y Globo Allianz Bioapta Teramo-Jomi Salerno.

Foto: Indeco Conversano se afirma en la punta de la zona campeonato (figh.it).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados