Súper-4: inferiores 13/12/2011

La fiesta fue completa

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Al igual que los grandes, los más chicos también tuvieron su propio Súper-4. Anhelando estar en un futuro cercano disputando el certamen de Liga, tanto cadetes y cadetas como juveniles damas y caballeros tuvieron su fiesta en Ballester.

La primera definición se llevó a cabo el viernes entre Cideco y Ferro por el primer puesto de las cadetas. El equipo conducido por Mariano Muñoz venció de forma contundente a su rival por 27 a 17 contando con ocho goles de Rocío Arana, máxima anotadora del partido. El podio lo completó Vicente López que se impuso ante Sedalo por 13 a 11.

El sábado llegaba el turno de los cadetes. Con ocho tantos de Gonzalo Bono, Ballester dio la vuelta en su casa tras vencer a Unlu por 21 a 18. En cuanto al partido por el tercer puesto, la victoria fue para Ferro que superó 25 a 21 a Colegio Ward.

Ya el domingo, como antesala a los partidos decisivos de Liga, se disputaron las finales juveniles. En primer lugar la rama femenina. El campeón fue Dorrego que venció a Sedalo por 23 a 21 con 11 goles de Daniela Vaucher. Y al igual que en cadetas, al tercer lugar del podio se subieron las chicas de Vicente López tras doblegar a Cideco por 23 a 22.

Emulando lo que llegaría en instantes entre Ballester y Sedalo por el 3er puesto de Liga, los juveniles de Quilmes y River llevaron el partido a tiempo extra luego de empatar en 21. En este caso, el cervecero se quedó con la victoria por 28 a 26 y no hubo que ir hasta los penales.

La medalla de bronce de la categoría fue para Ferro, que venció a Dorrego por 30 a 24 con 11 goles de un encendido Bruno Szpigiel.

Publicidades

Encuesta

¿Quién fue la Superjugadora 2011?
Valentina Kogan (Sedalo)
Silvina Schlesinger (Estudiantes)
Luciana Mendoza (Sedalo)
Valeria Bianchi (N.S.Lujan)
Ivana Eliges (Cideco)
Magdalena Decilio (Estudiantes)
Bibiana Ferrea (Sedalo)
Pilar Romero (Estudiantes)
Votar

Ver resultados