SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 20/6/2011

La historia sin fin

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

La décima del Apertura es la fecha de nunca acabar. Primero la actividad de la selección obligó a cancelar cuatro encuentros. Ahora otros 3 encuentros se debieron postergar a causa del clima húmedo que hizo imposible la normal disputa de los partidos. De los 4 programados para el sábado, sólo uno ellos se disputó con normalidad.

En el Sur, Quilmes sigue extendiendo el buen momento que esta transitando en este último tramo del campeonato metropolitano y lleva un invicto de 6 victorias consecutivas. Los conducidos por Christian Gull doblegaron con un contundente 35-28 a UNLu y, momentáneamente, quedaron en la tercera colocación, pendientes de lo que pueda pasar con los demás encuentros.

Con respecto al resto de la jornada no hay demasiado para agregar. En Vicente López el dueño de casa y River Plate sólo pudieron disputar 12 minutos y cuando igualaban 4-4 los árbitros decidieron suspender el cotejo porque ya no se podía jugar. Misma suerte corrieron los choques entre Colegio Ward-Mitre en AFALP y Argentinos Juniors-SAG Villa Balleste en el Globo de La Paternal.

Ya habían jugado Luján-SAG Almirante Brown 25-26, Ferro-Manuel Dorrego 26-20 y SAG Polvorines-Sedalo 32-30.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados