SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 8/1/2017

La liga otra vez en marcha

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Después del descanso invernal por las fiestas, la Serie A1 retornó a la actividad con el comienzo de la segunda parte de la temporada con la fecha 11. Entre las argentinas, ganó el Leonessa Brescia de María Victoria Gioia y perdieron el Messana Nerea Costanzo y Mariel Cutufos y el Ariosto Ferrara de Sofía Bellardinelli, Rocío Barros y Celeste Meccia.

El único equipo con presencia argentina que ganó en la primera jornada de 2017 fue el Leonessa Brescia, que abrió el 2017 con un triunfo de visitante 26-29 ante el Olimpica Dossobuono, rival directo para salir de la parte baja de la tabla de posiciones. En la victoria, Gioia aportó 3 goles.

Por el lado del Messana, pese a los 7 goles de Costanzo, que concluyó como la goleadora del equipo, poco pudo hacer ante el líder de la Serie A1 Jomi Salerno, que se impuso 22-32. También atajó Cutufos y estuvo ausente Lucila Stettler.

Mientras que el Ariosto Ferrara cayó 21-16 con el Casalgrande Padana, sin Melina Cozzi y Lucía Parini. Bellardinelli y Barrios convirtieron 1 gol cada una, mientras que Meccia terminó con la cuenta personal en 0.

Quedaron 3 argentinas sin jugar porque se suspendió la presentación del Globo Palace Bioapta Teramo de Luciana Fabbricatore y Romina Ramazzotti ante el Indeco Conversano de Cintia Albertini.

Con respecto a los argentinos que militan en la Primera Nacional, recién volverán a la actividad el 21 de enero con la disputa de la fecha 13 de la primera ronda.

Foto vía www.figh.it

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados