SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 24/4/2012

La Pólvora del Millonario

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Era el duelo de la fecha, el choque de punteros. River y Polvorines se veían las caras en una pulseada por la punta. Con un comienzo adverso y con la importante ausencia de Banchi Ojea, el millonario se quedó con los tres puntos y la punta.

El comienzo fue para Polvorines. El conjunto de Federico Besasso pisó fuerte en los primeros minutos. Contando con buen funcionamiento de su primera línea, premisa que lo llevó a estar en la cima de la tabla, dominó las acciones iniciales del encuentro.

“Fue bastante duro. La verdad que nos costó meternos en partido. Al principio no le agarramos la mano a su ataque y se pusieron tres goles arriba. Nosotros también perdimos muchas pelotas y tardamos en acomodarnos”, reconoció Pablo Portela, goleador del millonario.

Sin embargo, promediando los 15’, River cambió el dibujo en defensa y aplicó una asimétrica sobre Damián Migueles que terminó dando resultados. Por un lado, comenzó a controlar el ataque rival. Por el otro, con ataques más ordenados y manejando la pelota empezó a imponer su juego para dar vuelta el pleito e ir con la ventaja al descanso: 14-11.

En la segunda etapa, ya con la diferencia lograda en los 30’ iniciales, el conjunto de Pablo Snznitowski jugó teniendo en cuenta la necesidad de su rival y se encaminó hacia la victoria manteniendo la ventaja y haciéndose fuerte en defensa.

Por el lado de Polvorines, el técnico Besasso movió fichas en ataque y rotó a sus hombres en busca de respuestas. De todas formas, no fue suficiente para cambiar la historia y la chicharra final marcó triunfo para River por 25 a 22.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados