LIGA DE HONOR DAMAS 5/5/2012

La realidad del cuarteto que manda

Enviar Artículoenviar artículo

cristina_larosa@superhandball.com.ar

Luego de la manito entregada por Cideco y tras el triunfo sobre el Granate, las chicas de Sedalo han quedado solas en la cima de las posiciones y por la sexta jornada frente al entonado Cid Moreno intentarán defender su liderazgo. Por su parte Estudiantes y Lujan se medirán ante Lanús y Un.Lu respectivamente en busca de continuar al acecho del líder.

El bicampeón y un pasito más al tri.

Las dirigidas por Giselle Pintos viajarán hasta el oeste para enfrentar al renovado Cid Moreno de Alejandro De la Quintana. El conjunto local viene de dos alegrías consecutivas que le han dado aire en su andar y le han permitido alejarse de la zona roja del Reclasificatorio. El encuentro comenzará a las 19.45 y estará arbitrado por Álvarez-Klein.

Los escoltas quieren seguir cerca

Luján, Estudiantes y Ferro cosechan 13 unidades y se encuentran allí al acecho del bicampeón, por lo que en la corriente jornada intentarán continuar sumando de a tres para no perderle pisada al mandamás en las posiciones.

Las lujaneras vienen de superar a Dorrego, las platenses aplastaron a Mariano Acosta y las de Caballito cayeron ante el equipo de Cristian Kozurno.

Por la sexta jornada las de Eduardo Peruchena irán hasta Vicente López para medirse con un envalentonado Un.Lu, tras dos triunfos al hilo, a las 18.00 y con arbitraje de Minore Rosemberg. Por su parte, el elenco conducido por Jorge Robledo recibirá a Lanús (de gran partido frente a Sedalo) bajo la tutela de Burgos-Delgado a partir de las 18.00 hs y finalmente,
las conducidas por Gustavo Sciglitano tendrán la visita de Mariano Acosta en el gimnasio San Jose de Morón a las 18.00 y con la dupla Valente-Frumento impartiendo justicia.

Publicidades

Encuesta

Superjugador 2012: ¿Quién fue el mejor?
F.Pizarro (Sedalo)
L.Maciel (SAGVB)
J.Ojea (River)
P.Vainstein (Ward)
A.Kogovsek (SAGVB)
Votar

Ver resultados