LIGA DE HONOR DAMAS 23/10/2010

Las lujaneras van por UNLU.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

En la rama femenina y de no mediar ninguna sorpresa de aquí al final del torneo metropolitano todo estará servido en bandeja para Luján. La misión de aquí en adelante para las lujaneras es no distraerse y terminar de confirmar los pronósticos. Por atrás aparecen esperando lo que se podría denominar un milagro deportivo: Cideco, Estudiantes (LP) y, un poco más atrás, Sedalo.

Desde las 18:30 en Vicente López (Heuchert/Palacios) el puntero invicto visitará a UNLu, que necesita sumar para seguir con chances de meterse entre los 7 primeros y así aspirar a la ronda previa del Súper 4. Por el momento esta lejos de conseguirlo, pero todavía tiene algunas chances. Con lógica, Luján se presenta como claro candidato para lograr su novena victoria al hilo en el Clausura, pues el conjunto local no gana desde la tercera fecha y arrastra 6 caídas consecutivas.

En Gerli, a partir de las 20:15, Cideco tratará de recuperarse ante SAG Lomas (Mac Coll/Klein O) de la dura caída sufrida ante Luján que la lo alejo de las posibilidades de retener el título. Las chicas del Tricolor integran el nutrido lote de equipos que pelean por entrar a la fase previa de la competencia que cerrará el año y saben que en este momento cada punto es vital. En las últimas dos presentaciones se fueron derrotadas.
 
Para esta semana se decidió trasmitir vía Internet el duelo que mantendrán en Quilmes (18:30, Ritacco/Lauria) River Plate y Sedalo. A priori se presenta como el encuentro más atractivo de la fecha 9 porque son rivales directos para entrar en el Top 7 y están separados solamente por 1 punto. Las incidencias del mismo se podrán seguir a través de www.deporteenvivo.com.ar.

También desde las 18:30, pero en Sedalo, Ferro chocará contra Quilmes. Mientras que las quilmeñas están en el fondo de la tabla, es una buena ocasión para Ferro de seguir recolectando puntos y no tener que sufrir de cara al ingreso a la ronda previa del Súper 4. Los árbitros serán Frumento/Valente.

Completan la actividad del sábado Manuel Dorrego y Argentinos Juniors en cancha del colegio José Hernández. El conjunto de Morón viene de sufrir la peor goleada del campeonato y necesita recuperarse urgente para retomar el buen andar que tuvo al inicio del certamen. El equipo de La Paternal necesita los 3 puntos para seguir soñando con quedar dentro del Grupo de los 7.

El martes Estudiantes de La Plata adelantó su presentación ante CID Marino Moreno. Las platenses no tuvieron demasiados contratiempos y golearon 42-14 al conjunto del Oeste, que marcha último y sin haber podido ganar en el Clausura.

Publicidades

Encuesta

Superjugador 2012: ¿Quién fue el mejor?
F.Pizarro (Sedalo)
L.Maciel (SAGVB)
J.Ojea (River)
P.Vainstein (Ward)
A.Kogovsek (SAGVB)
Votar

Ver resultados