SuperHandball Magazine en MLA
PROD2 DE FRANCIA 28/9/2014

Leo la rompió

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

La actividad de los argentinos en el ascenso francés fue muy reducida porque el US Ivry de Pablo y Sebastián Simonet tuvo fecha libre en la PROD 2 y en la N1 (tercera división) Nicolás Zungri, Fernando García y Lucas Moscariello tuvieron descanso. El único que salió a la cancha fue Leonardo Querín y en ofensiva registró una actuación estelar porque convirtió 10 goles para el Billère Handball.

En la tercera fecha el equipo del ex Quilmes se impuso por 29-24 ante Massy Essonne Handball en un partido muy parejo que se resolvió en los últimos 10 minutos a favor de los locales gracias a un parcial de 8-3. De esta manera, se mantiene como escolta a 1 punto del trío de líderes y es uno de los 5 invictos que tiene la segunda división.

Querín, que sólo erró 5 de los 15 tiros que ejecutó, fue el segundo goleador de la jornada detrás de Yann Roby (Valence Handball) y Enrique Plaza Lara (Angers Noyant HBC) con 11 goles cada uno.

Pese a no haber jugado en la cuarta jornada, US Ivry se mantiene en lo más alto porque los otros 2 punteros perdieron y sólo sumaron una unidad. Grand Nancy ASPTT HB cayó 32-30 con Mulhouse Handball Sud Alsace y Dijon Handball 28-23 con Entente Strasbourg Schiltigheim Alsace Handball.

El resto de los resultados: Valence Handball-JS Cherbourg Manche HB 23-24, UMS Pontault Combault Handball-Chartres Metropole Handball 26-38 y Angers Noyant HBC-Entente Sportive Bisontine 28-26.

Posiciones: US Ivry, Grand Nancy ASPTT HB y Dijon Handball (6 puntos), Billère Handball, Chartres Metropole Handball (5), JS Cherbourg Manche HB, Mulhouse Handball Sud Alsace (4), Massy Essonne Handball (3), Entente Strasbourg Schiltigheim Alsace Handball, Valence Handball, UMS Pontault Combault Handball, Angers Noyant HBC (2) y Entente Sportive Bisontine Masculine (1).

Foto: Leonardo Querín tuvo una gran actuación ofensiva con Billère Handball. (bhb64.fr/Eric Carrere)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados