SuperHandball Magazine en MLA
Super 4 10/12/2018

Lo que dejó el Súper 4

Enviar Artículoenviar artículo

Román Bravo

Al final de cada torneo "corto", llega el momento de analizar en pequeñas frases lo mas sobresaliente del certamen. Es un placer personal. Y este Súper 4 masculino no será menos. Así que allá va. Lo más destacado de todo lo vivido en Vicente López el pasado fin de semana.

UNLu y su defensa abierta, inédita para dar vuelta la final. SAG Villa Ballester y su atasco en el segundo tiempo, después de ganar con autoridad. Sedalo y su bronce tras bajar al segundo y tercero del Clausura. Dorrego y la mala fortuna en los suplementarios. SAG Almirante Brown y las 6 pérdidas seguidas que evitaron el batacazo. Ward y River, sin respuestas en sus eliminaciones. Las semifinales, picantes y emocionantes. Los excesos en los bancos de suplentes. La enorme cantidad de tarjetas rojas en el torneo. Las polémicas. La tensión en las tribunas, papelonezca por momentos. El buen marco de gente, con colorido incluido. La gran fiesta de fin de año, como siempre. 

Juan Bar y un día más en la oficina. Tomás Mendieta, el mejor contando los 3 partidos. El gol de Bono sobre la bocina, inolvidable. El golazo de Batistela para UNLu, inesperado. Los lanzamientos de López que valen un bronce. Los bombarderos Arrom, uno de cada lado del ataque. La rosca "irrespetuosa" de Soto. Nacho Pizarro y sus tiros de bowling. Bienvenido Jeremy Figueredo. Interminable Banchi Ojea. Pablo Portela, en modo Gladiadores. El negro Vera, fundamental en la remontada. Forlino, tremendo. Franceschetti, un toro. Mau, pillo. Acetti, de lo mejor. 

El calor, fuera y dentro de la cancha del ViLo. La buena organización del evento. DeporTV y su apuesta por el handball. Femebal y su clima político. Las múltiples hinchadas, todas juntas en una sola tribuna. Las inferiores y sus títulos. El handball puro, con sus errores y aciertos. El torneo que todos quieren jugar. Las dudas que nadie tiene de ello.

Foto: Ricky Kimmich

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados