SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 18/5/2012

Lo que depara la séptima

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Mañana se larga la séptima fecha del Metro Apertura. Ward lidera el campeonato con un partido más, con seis jugados y puntaje ideal lo sigue River. Más abajo se encuentran Ballester, Sedalo y Mitre. Ya pasó la primera mitad de certamen y los equipos acostumbrados a pelear arriba comienzan a despegarse del resto.

Calibra sus cañones

El actual puntero, Colegio Ward, visita a Polvorines desde las 18hs. con cobertura especial de FemebalTV. Para seguir recuperándose de la caída frente a Mitre, el conjunto de Pucho Jung  quiere revalidar su liderazgo y seguir en la cima de la tabla.

Con pólvora mojada, los de Federico Besasso buscarán hacer borrón y cuenta nueva luego de la inesperada derrota con Vicente López, encuentro en el que no contaron con los servicios de Damián Migueles, su principal carta en ataque.

Ferro recibe a la máquina

La fecha pasada Ferro estuvo a tiro de una segunda victoria en el campeonato. Sin embargo, sobre los minutos finales terminó empatando y se quedó con nueve unidades en la tabla. Este sábado enfrenta a la máquina de River, que luego de finalizar tercero en el Panamericano sigue a paso firme en el Metropolitano.

Tras un comienzo trunco y plagado de derrotas, los de Caballito llevan dos sin perder. El próximo examen es de los más difíciles del año.

El presente del millonario no es primicia. Los de Pablo Sznitowski se encuentran con puntaje ideal en sus seis partidos jugados.

Mano a mano en San Martín

Dos fechas atrás dio la nota frente a Ward tras vencerlo en su casa. Este fin de semana quiere hacer lo mismo con Ballester. En marco del clásico de San Martín, Mitre recibe al rojo desde las 18hs.

Tras vencer al Colegio, el ferroviario revalidó su batacazo ganándole a Estudiantes en la última jornada. De esa forma se ubica quinto con 14 unidades.

Por su parte, el conjunto de Elio Fernández acumula cinco victorias y una derrota, ocupando el tercer puesto del certamen. Cayó solamente con Ward en la tercera jornada y espera expectante por la definición del campeonato.

Un.Lu. recibe a Sedalo

Junto a Ballester son los únicos equipos que cuentan con una sola derrota en el certamen. Tras ganar el clásico del Sur, Sedalo visita en esta séptima fecha a Unlu en Vicente López a partir de las 19:45hs.

Los de Diego Cajales no quieren perderle pisada a los de arriba y con un registro de cuatro victorias, un empate y una derrota buscan seguir prendidos en la lucha por el título.

Por su parte, Unlu llega al encuentro tras caer con River por 29 a 20. Con esta derrota, el conjunto de San Fernando se encuentra noveno con once unidades.

Para recuperar la memoria

La fecha pasada Quilmes cayó sin amor propio frente a Ward. En un partido deslucido no logró hacerle frente al último campeón y debe reponerse de su caída este sábado frente a Estudiantes.

Desde el comienzo del año el cervecero tenía un solo objetivo en mente: el Panamericano. Tras lograr un valioso cuarto puesto, regresó al ruedo metropolitano y cayó con el Colegio y venció a Vilo. Mañana busca meterse de lleno en la competencia contra el Pincha. El conjunto platense se ubica anteúltimo y cuenta con una sola victoria en lo que va del campeonato.

Duelo de necesitados

Uno comenzó bien y se quedó en el camino. El otro viene de torcer su mala racha tras ganar su primer partido en lo que va del campeonato. Este sábado a partir de las 18:30hs Lomas recibe a Vicente López en su gimnasio.

Los de Almirante Brown llegan al encuentro con el sabor amargo de haber perdido el clásico con Sedalo. Para colmo en un partido que se le escapó sobre el final. Habiendo demostrado un buen juego colectivo quiere encontrar el rumbo y juega un partido clave frente a Vilo.

El conjunto de Carlos Quintero tuvo un arranque para el olvido. Con cinco derrotas al hilo se despertó de su pesadilla y logró vencer a Polvorines en la última fecha.

Blanco y Negro

Este sábado se cruzan dos historias muy distintas. Por un lado, un equipo haciendo su torneo debut en Liga de Honor. Por el otro, un conjunto que supo reinar durante toda una década y que logró salir campeón Sudamericano. Si bien los tiempos son otros y los nombres también, no deja de ser una realidad cuando mañana se enfrenten Mariano Acosta y Luján en el gimnasio de Sagrada Familia.

El conjunto de Tiki Jung llega al encuentro tras perder por siete con Ballester y se ubica en el fondo de la tabla con ocho unidades, producto del empate que logró frente a Lomas.

Por su parte, los lujaneros vienen de igualar con Ferro en un partido chivo que se le presentó adverso desde el comienzo. A pesar de haberse ido al descanso con una victoria parcial tuvo que remar de abajo en los últimos minutos para lograr el empate.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados