SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 8/6/2015

Lo que mata es la humedad

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Si la Liga de Honor de hombres se vio afectada por el exceso de agua en la superficie de juego, ni que hablar del campeonato de las chicas, las cuales tuvieron que ver como se suspendían partidos trascendentales en la lucha por el título.

Pero parece que la humedad mató a CIDECO. Las chicas de Siso dieron un paso atrás en la pelea, aunque en la tabla estén un paso adelante. ¿Cómo? Ya te lo cuento.

Las del sur hoy están líderes junto a Ferro, pero ambos equipos tiene un partido más que VILO. Las de Caballito ganaron, pero CIDECO sorpresivamente empató de local y dejó pasar una enorme chance de acercarse al título. Si VILO vence a Quilmes en el suspendido les sacará dos puntos a sus perseguidores y tendrá más a mano la gloria.

Argentinos ya había hecho sufrir a VILO, uno de los de arriba. CIDECO conocía lo que era perder contra un equipo que no pelea por el campeonato. Pero viendo la tabla, ¿Quién pensaba que podía volver a resbalar? Bueno, la humedad…

El Bicho se hizo grande en Lanús y con el 20-20 le puso más servidas las cosas a VILO. Ferro venció al duro Dorrego en Morón por 25-36 y sueña con el título. Quedan tres fechas y el infarto es para cualquiera. Hermoso.

Vilo no jugó, CIDECO empató y Ferro ganó. De ahí sale el campeón, porque Estudiantes perdió feo con Luján (28-13) y se despidió de la pelea. Las de San Martín, por su parte, están lejos y, aunque los números le dan, dependen de una carambola gigantesca.

SEDALO, que según las matemáticas  tiene alguna opción de gloria, no jugó su partido contra San Miguel. Lo mismo pasó con CID Moreno – Mitre.  Y Villa Modelo perdió de local ante Acosta, que se pone sexto en el campeonato cerrando poco a poco un buen torneo.

Tres para la gloria. Depende de VILO, pero CIDECO aun confía en forzar un partido desempate. Ferro no se baja de la pelea y la lógica no existe, así que la semana que viene podemos estar hablando tranquilamente de nuevas sorpresas. Eso es lo lindo del handball, que al igual que el clima, te deja mal parado cuando se hacen pronósticos.

Foto: Cortesía de Germán Páez

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados