SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 28/9/2015

Lógica, no existís.

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Y que no iba a haber sorpresas. Ay, Román querido. LHD te enseña, fecha tras fecha, que la lógica no existe y que cualquier cosa que asegures, a las pocas horas se desarma totalmente. Y por eso, este torneo es hermoso. No hay dudas.

¿Quién iba a decir que ViLo no le iba a ganar a Dorrego de local? Nadie, pero con bajas muy importantes y un penal errado en los últimos segundos, Vicente López perdió un punto clave en la pelea por el título (22-22) ante un rival menor y le dejó la punta a Ferro, que venció sin problemas a CID Moreno (19-30) y ahora mira a todos desde arriba de la tabla.

Mientras CIDECO venció a Quilmes sin problemas en el adelantado del viernes y sigue tercero, NS Luján se despidió de la lucha por el campeonato perdiendo (27-24) en La Plata ante un Estudiantes que venía irregular en el torneo pero que ahora se puso cuarto con éste triunfo ante las de San Martín.

Y como SEDALO empató en la semana, cayó al séptimo puesto, todo gracias a que Mariano Acosta venció a Villa Modelo 19-28 y se puso sexto, realizando una gran campaña que hoy por hoy está metiendo en el Super 7 al equipo de Brunati. 

La lucha por el título está tremenda, con Ferro, ViLo, CIDECO y Estudiantes como equipos que tienen chances en serio de dar la vuelta olímpica. Por abajo, CID Moreno, Villa Modelo y San Miguel pelearán por no bajar directamente, jugar la promoción o salvarse.

Qué lindo está el campeonato de LHD. Ese en el que la lógica a veces no existe y vive dando alegrías y sorpresas a todos. Para el espectáculo, mejor imposible. 

ASI ESTÁ LA TABLA

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados