SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 12/6/2015

¿Lógica o sorpresas?

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Al no disputarse aún el Quilmes – VILO de la semana pasada, suspendido por humedad, la lucha por el campeonato quedó incompleta. Porque cierto es que hoy tanto CIDECO como Ferro son los dos líderes del campeonato, aunque la realidad es que el puntero virtual de la Liga de Honor damas sigue siendo el conjunto de Vicente López. Asi que, mientras se recupere el partido en tierras cerveceras, sigamos adelante.

La lógica, esa que tantas veces nos jugó malas pasadas en éste torneo, marca que no habrá modificaciones en los primeros puestos. CIDECO visita a un Mitre que supo ponerle las cosas muy duras a VILO y Estudiantes, dos equipos de la parte alta. Así y todo, las de Siso vienen de decepcionar ante Argentinos Juniors y de ninguna manera se permitirán tropezar otra vez.

Ferro, el otro líder, parece que no sufrirá demasiado ante el “mitadtablero” Mariano Acosta, que si bien venció a CIDECO dando una de las grandes sorpresas del campeonato, llega de punto ante un verdolaga que ganó los últimos seis partidos que disputó.

VILO, el líder virtual, juega de local contra CID Moreno, uno de los peores conjuntos del campeonato. ¿Barceló rotará? Una pregunta pensando que el 18 de junio VILO recupera en Quilmes y dos días después juega el gran partido del campeonato vs CIDECO en Lanús.

El resto de los partidos son para completar la tabla, terminar de buena manera el Apertura y pensar sí en el Clausura, donde hay siete plazas para el último gran evento del año.

Argentinos recibe a SEDALO soñando con darle un nuevo golpe a un conjunto de Lanús. Estudiantes quiere podio y debe ganarle a Villa Modelo para confiar en las carambolas. Luján también desea el tercer lugar, por eso busca vencer al último clasificado (San Miguel) para lograr el bronce. Y por último, Dorrego y Quilmes chocan en el oeste sin mucho en juego.

Lógica, tengo la sensación de que no me vas a dejar mal parado ésta vez. Pero de vos ya no espero nada. Me dejaste tirado un par de veces, y eso en el handball es fantástico.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados