SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 10/5/2015

Los de Ramos no aflojan

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

Ward consiguió un triunfo ante Polvorines y siguen en la punta, mientras que un diezmado Sedalo empató ante Dorrego y bajó un escalón en la cima de LHC. Además, River volvió a ganar, esta vez, ante Lomas.


Ward camina sin tropiezos 

Los de Ramos Mejía superaron, con dificultad pero manejando el encuentro, a un Polvorines que no puede encontrar una regularidad en este torneo. El resultado fue de 28 a 22. 

Entre los dirigidos por Rodolfo “Pucho” Jung, Martín Horak fue claro a la hora de hablar sobre lo que pasó: "En el primer tiempo las defensas marcaron fuerte, ellos nos hicieron goles con lanzamientos externos y nosotros de ataques posicionales. Nos fuimos 13 a 12 arriba al entretiempo y, en el segundo, se pusieron dos goles arriba ellos, ajustamos en defensa y además entró bien el ‘Pelado’ (Rodríguez Rosas) y nos lo llevamos. Juani Cantore y el ‘Colo’ Vainstein estuvieron muy bien”. 

Con este resultado, Ward suma seis partidos ganados consecutivamente, mientras que Polvorines llegó a dos victorias, un empate y tres caídas.


Sedalo quedó a un escalón de la punta 

Dorrego le jugó de igual a igual a un Sedalo que tuvo la posibilidad de mantenerse en la punta pero que no lo logró: el resultado final fue 27 a 27. 

Fernando Mau, uno de los históricos de Lanús Oeste, aclaró: "Veníamos iguales hasta que nos sacaron tres goles. Tuvimos tres jugadores que estaban mal del estómago pero jugaron igual y terminamos 11 a 11 el primer tiempo. Yo me lesioné apenas empezó el segundo, fuimos dos arriba y no pude entrar más. Me reemplazó Iván Rockstroh otra vez, que se sentía mal, nos corrieron mucho y se fueron tres arriba, resultado que pudimos dar vuelta sobre el final". 

En la vereda de enfrente, el arquero Facundo Alaimo expresó: “El primer tiempo terminamos 11 iguales ya que Maxi Soliani tuvo una muy buena primera mitad. El segundo fue muy parejo, muy áspero, se pegó mucho y hubo muchos dos minutos. Sobre el final hubo un foul en ataque muy dudoso en contra nuestro y ellos tuvieron la virtud de aprovechar la situación y empatarnos de contragolpe”. 

Con este resultado, Sedalo acumuló cinco partidos ganados y uno empatado, mientras que Dorrego llegó a una victoria, dos paridades y tres caídas.


River pasó a Lomas 

River superó con mucha dificultad a Lomas por un 28-20 luego de un primer tiempo muy parejo entre ambos equipos. 

Para el Gladiador Pablo Portela, este encuentro fue más que complicado: "Nos costó en el primer tiempo meternos en partido ya que erramos bastante. En el segundo mejoramos la defensa, sacamos una diferencia de contragolpe y pudimos manejar el partido". 

Además, Benji Testa, de los millonarios, agregó: “Fuimos gol a gol hasta el entretiempo simplemente porque estábamos un poco fríos y porque perdimos algunas pelotas. 

Nos mantuvo en partido el arquero Fede Mihail. En el segundo entramos con otra actitud, sacamos cuatro goles al comienzo y pudimos mantenerlo”. 

Con este resultado, River sumó cuatro partidos ganados, uno empatado y dos perdidos, mientras que Lomas acumuló dos empatados y tres perdidos.

Foto: Ward sigue a paso firme prendido de la primera posición (cortesía Germán Paéz www.germanpaez.com.ar).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados