SuperHandball Magazine en MLA
LNH - JUEGO DE LAS ESTRELLAS 21/12/2014

Los extranjeros vencieron a los locales

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

El handball francés culminó el 2014 con la segunda edición del Juego de las Estrellas, un evento con un carácter más comercial y promocional que deportivo. En Montpellier Diego Simonet integró el 7 titular del equipo de extranjeros, que en un entretenido encuentro superó con un decorativo 41-40 al conjunto integrado por figuras francesas.

Hubo 11 nombres que se repitieron con respecto a 2013 y entre ellos figuró Simonet que, además, fue uno de los 2 no europeos invitados a participar. El otro era el tunecino Jaleddine Touati, que milita en el campeón Dunkerque. El argentino terminó el partido, que se dividió en 3 períodos de 15 minutos cada uno, con 1 gol en 2 lanzamientos.

Entre otros el ex SAG Villa Ballester, que desde esta semana se sumará a la selección para comenzar la preparación con el objetivo de Qatar 2015, se dio el gusto de compartir camiseta con Mikkel Hansen, elegido como el capitán, Valero Rivera, campeón del mundo con España, y sus compañeros en el Montpellier Dragan Gajic y Vid Kavticnik.

Por el lado del conjunto de estrellas locales figuraron Luka Karabatic, hermano de Nikola, Jerome Fernandez, capitán de Francia, Thierry Omeyer, Daniel Narcisse, Michael Guigou y Mathieu Grebille, máximo anotador con 9 goles y premiado como el jugador más valioso.

Como era de esperar la exhibición se jugó de manera muy distendida y los jugadores estuvieron más predispuestos en divertirse y entretener al público que en prestarle atención al tanteador. Incluso sobre el final aún con el resultado abierto el clima relajado se mantuvo. El show se completó con una serie de competencias de habilidades y con la aparición especial de la leyenda Jackson Richardson, que estaba comentando para la televisión francesa.

La liga nacional, que tiene como puntero al Montpellier, volverá a la actividad después del Mundial el 11 de febrero con la fecha 15.

Foto: Diego Simonet y el equipo de extranjeros luego del triunfo en el Juego de las Estrellas. (Jean Yves Lhors/LNH)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados