SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 30/8/2013

Los punteros y sus partidos

Enviar Artículoenviar artículo

s.peñaloza@superhandball.com.ar

El conjunto de Rodolfo Jung es uno de los que quiere seguir en la punta del campeonato y para eso debe ganarle, como local en Afalp y a las 19.45 hs, a un Polvorines que viene de vencer a Quilmes.

A pesar del buen rendimiento en los dos primeros encuentros, el DT de Ward sabe que el objetivo es otro: “Estamos enfocados en el Nacional pero no descuidamos el torneo”. Lo positivo para este equipo es, como dice Jung, que están sin lesionados y eso ayuda mucho.

“Tenemos muchas expectativas para el próximo fin de semana. Ward está completo y con mucho recambio. Tiene una mezcla generacional muy importante y muchas herramientas en ataque”. Así definió, claramente, Federico Besasso al rival quedeben visitar. Sin embargo y como se dice habitualmente y como también expresó el DT, “los partidos hay que jugarlos"

Ballester va por el clásico de San Martín.

El club alemán de José León Suárez quiere seguir a paso firme en este torneo y, este sábado a las 18:00 hs. y en su estadio, va a recibir a un Luján que busca mantener la regularidad en buen nivel.

“Seguimos padeciendo las secuelas del Panamericano con los lesionados pero estamos con la moral bien alta por la victoria ante un rival difícil como lo era River”, afirmó Elio Fernández, DT de Ballester, quien no quiere correr ningún riesgo y entrena al equipo para ganar todo: “Cada partido es una final”.

Enfrente, el Luján de Dante Prina viene de una buena victoria ante Lomas. Sin embargo, el entrenador es cauteloso: “La verdad es que jugamos contra los mejores pero uno se motiva. Nosotros la estamos luchando. Nuestro objetivo es claro: estamos cambiando y la idea es ir sumando. Arrancamos el año mal pero siempre damos pelea y vamos a hacerlo”. Prina es claro también en el aporte que Fernández le ha hecho a su equipo: “Ballester tiene un potencial que ha evolucionado, Elio le ha dado una bocanada de aire fresco a su handball con lo que propuso y eso es respetable. Tenemos que mejorar nosotros como lo venimos haciendo”. Y, por primera vez después de mucho tiempo, Dante nos comenta muy contento que cuanta con la posibilidad de eligir entre 21 jugadores para este partido.

Duelo de puntero por Femebal.TV

En uno de los choques de la fecha (19.45 - gimnasio de Unlu), tanto el local como Ferro quieren ganar los tres puntos en juego para seguir arriba en la tabla y poder manterner el invicto.

Diego Cajales, quien dirige a los de Caballito, es claro: “Estuvimos preparando el partido. Unlu cuanta con mucho poderío”. Ferro tiene todo el plantel completo para visitar a los de San Fernando en un partido lindo de observar pero “bastante cerrado”, como nos cuenta su DT.

El local, que todavía no cuenta con los hermanos Fernández (Federico por su problema con el pase y Juan Pablo, lesionado) está con buena actitud y así lo afirma Fernando Ratti: “Cuando ganás, el ánimo es distinto. Con Ferro el partido es muy importante porque vienen bien y es un conjunto muy regular. Tienen muy buenos jugadores. Todos los partidos contra ellos siempre terminan por uno o por dos goles” El encuentro es importante “de cara a lo que viene”.

Las imágenes de este partido estarán disponibles a partir del martes por Femebal.TV

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados