SuperHandball Magazine en MLA
LNH DE FRANCIA 4/2/2012

Los Simonet vuelven al ruedo

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Después de una pretemporada que incluyó un amistoso con la selección de Arabia Saudita, rivales de liga y una gira por Serbia, US Ivry vuelve al ruedo con la idea de dejar atrás la magra primera parte de la temporada que derivó en la última colocación de la tabla de posiciones.

Por la décimo cuarta fecha de la liga nacional francesa, el conjunto de los hermanos Diego y Sebastián Simonet abrirá el 2012 con un duro compromiso ante Nantes, que marcha quinto y con el que igualó en la fecha inaugural (26-26).

La actividad de la competencia gala inició el jueves con una llamativa goleada por 30-18 de Dunkerque ante Chambery, ubicado en la segunda posición. Esta puede ser una gran oportunidad para Montpellier, que jugará con París para seguir afirmándose en la punta. Saint Raphael-Cesson Rennes, Tremblay-Istres, Sélestat-Toulouse y Créteil-Nimes son el resto de los partidos.

En la jornada 16 de la PROD2 (segunda división) SMV Vernon Saint Marcel de Fernando García visitará a Mainvilliers Chartres Handball.

Foto: Sebastián Simonet durante un amistoso. (Facebook oficial del US Ivry)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados