SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 16/5/2010

Luján venció al Pincha y lo bajó de la punta.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

El torneo femenino está apasionantemente cerrado y cualquier paso en falso puede ser duro para el futuro. Por lo pronto esta fecha 7 deparó que ahora hay 3 punteros en vez de 4. Esto se debe a que Luján venció a Estudiantes (LP) 19-23, por lo que ahora, al tope de las posiciones es compartido por las lujaneras Cideco y Ferro. Junto con las platenses Sedalo se mantiene a la expectativa para dar algún zarpazo.

Al margen de Luján, que tenía un partido en la previa bastante complicado ante un rival directo, Ferro también tenía un duro compromiso, el cual pudo resolver de muy buena forma. En lo que fue la apertura de la actividad de la Liga de Honor en Sedalo, el equipo de Caballito sigue invicto porque venció 26-22 a SAG Lomas.

La cara contraria fue Cideco, que volvió a tener una actuación convincente ante SAG Villa Ballester. En el mundialista protagonizó la goleada de la fecha al vencer al dueño de casa por 18-35. Una vez quedó demostrado en los hecho que el equipo de Gerli es el que mejor ofensiva tiene. Por lo pronto es el único que ha logrado superar la barrara de 200 goles (204) en este Apertura.

Sedalo, por su parte, viajó hasta el Lejano Oeste y no la paso del todo bien, aunque se fue con una sonrisa porque se llevó la victoria ante un CID Mariano Moreno que perdió el Norte y no encuentra el rumbo. Las chicas de negro ganaron sin la contundencia que se puede esperar entre un equipo que esta entre los de arriba y otro que esta peleando por la permanencia. Fue 21-20 a favor del equipo de Villa Diamante que sigue soñando con dar el batacazo.

Después de la dura caída sufrida ante Sedalo, Manuel Dorrego volvió a conseguir un triunfo. Fue 32-30. En tanto Quilmes cayó de local ante Argentinos Juniors 21-28 y UNLu le propinó otra derrota a Lanús. Esta vez fue por 34-22.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados